[Marcha] Primera CICLOMARCHA MTB ´´ TIERRA DE AREVALO´´(AVILA) 8 DE MARZO 2020(INSCRIPCIONES COMPLETAS)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mg-zr, 2 Dic 2019.

  1. mg-zr

    mg-zr Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    75247435_2399453463704229_3018719069663657984_o.jpg I CICLOMARCHA TIERRA DE ARÉVALO

    Nos complace anunciaros y presentaros nuestro primer gran evento de 2.020. Un evento que tendrá lugar justo dentro de 4 meses, el 8 DE MARZO DE 2.020.

    La Ciclomarcha Tierra de Arévalo es un proyecto que venimos desarrollando durante los últimos meses, pues queríamos unir nuestra afición junto a la cultura y al patrimonio tan extenso que tiene nuestra zona.

    La Tierra de Arévalo gozó de gran importancia durante los siglos anteriores, llegando a tener instituciones tan importantes que fomentaban la unión de todos sus pueblos y aldeas para su conjunta defensa y promoción. Dichos pueblos se agruparon en Sexmos para su mejor organización.

    Como la Comunidad de Tierra y Villa de Arévalo estaba formada por 6 Sexmos, queremos ir recorriendo y recordando cada uno de ellos con una Edición Anual de nuestra marcha. En esta primera Edición recorreremos el SEXMO DE ORBITA recordando su historia y promocionando el patrimonio de cada uno de los pueblos que lo formaban.

    A la vez queremos aprovechar lo significativo de la fecha elegida para esta primera marcha. El 8 de Marzo es el DÍA DE LA MUJER, por lo que enfocaremos nuestra primera edición a la promoción de la bicicleta como deporte entre las mujeres, intentando que las mujeres inscritas sean las protagonistas del día festivo que desarrollaremos.

    Durante las próximas semanas os seguiremos desvelando más información, pero primero queremos seguir trabajando en el evento como venimos haciendo durante varios meses atrás, con distintas reuniones con instituciones y otros compañeros ciclistas.

    Queremos destacar el apoyo y la ayuda que nos esta mostrando el Ayuntamiento de Arévalo para que la marcha salga adelante. Al igual que los alcaldes y representantes de cada uno de los pueblos por los que queremos pasar, que nos están mostrando su total colaboración con el evento.

    Reservar la fecha, pronto os seguiremos desvelando más detalles e información del evento, y conjuntamente iremos dando a conocer más información de la historia de nuestra COMUNIDAD DE VILLA Y TIERRA DE ARÉVALO.

    https://www.facebook.com/CCBoscoArevaloBurguerAlexis/
     
    Última edición: 3 Dic 2019
  2. mg-zr

    mg-zr Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
  3. mg-zr

    mg-zr Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    en breve abrimos inscripciones..atentos
     
  4. mg-zr

    mg-zr Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    http://runvasport.es/


    A partir de las ocho de la tarde os podeis inscribir,os esperamos a tod@s va a ser un gran dia
     
  5. mg-zr

    mg-zr Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se cumplen 5 días desde la apertura de las inscripciones, y estamos muy agradecid@s por tod@s las personas que nos han mostrado su confianza.

    Hemos superado la primera barrera de 100 inscritos. 106 inscripciones se han realizado en este momento.

    Por clubes el primer recuento se encuentra así:

    21 CC Bosco Arévalo Burguer Alexis
    16 Arebike
    8 Peña Ciclista Vázquez Palomo
    6 Batallón del Pedal
    6 Amigos Mtb Maello
    6 Raneros Mtb
    3 Los Corzos

    Recordar que habrá premios para el grupo más numeroso, y para el grupo con más chicas inscritas. Para ambos premios no se tendrá en cuenta los inscritos de nuestro club.
     

  6. mg-zr

    mg-zr Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¡¡El 50% de las PLAZAS para la MARCHA, ya están COMPLETAS!!

    ¡¡Muchas Gracias a las 160 personas que nos han mostrado su apoyo y confianza inscribiéndose a la marcha en los primeros 10 días de inscripciones!!

    Aún quedan disponibles otras 160 plazas, por lo que las personas que estáis interesadas aún tenéis la oportunidad de inscribiros.

    Para agradeceros el apoyo mostrado, queremos anunciaros que SORTEAREMOS un gran PREMIO entre todas las PERSONAS que se INSCRIBAN a lo largo del Mes de ENERO.

    Dicho premio se sumará a los ya anunciados de:
    - Club más numeroso
    - Club con más mujeres inscritas
    - Inscripción gratis para 1 mujer inscrita, en todos los grupos que tengan más de 8 inscritos, y al menos 1 sea mujer
    83014418_2476671969315711_854849541608833024_o.jpg
     
  7. mg-zr

    mg-zr Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

    Sinceramente, nos habéis sorprendido. Estamos trabajando mucho para ofreceros una gran fiesta del MTB en una gran jornada. Pero vuestra respuesta ha sido impresionante.

    Cuando comenzamos a preparar nuestra I Ciclomarcha Tierra de Arévalo teníamos expectativas de hacer algo que gustara a la gente, pero en ningún momento pudimos pensar que 1 mes antes del 8 de Marzo habríamos completado las 320 plazas disponibles.

    Permanecer atent@s a las publicaciones de los próximos días pues os iremos dando muchas sorpresas y novedades. Muchas Gracias a tod@s. 84069408_2486560358326872_2929673054608949248_o.jpg
     

Compartir esta página