Hola buenas pues resulta que estoy cambiando de cuadro , de momento ya he cambiado el eje y ahora estaba poniendo las bielas y me ocurre lo siguiente: -Si apreto mucho cuesta pedalear.. -Si no apreto mucho se queda floja y se me acaba aflojando.. ALguien sabe que puedo hacer? EN mi antiguo cuadro con el mismo eje de pedalier al apretar apretaba cn todas mis fuerzas y no se quedaba frenado..que ha cambiado? Gracias de antemano! Las bielas son como estas
pues yo tengo las hussefelt y la verdad es que se suelen soltar y a la que te descuidas cogen algo de holgura, alomejor es eso, pero me parece raro que te cueste pedalear!
jaja eso exactamente me pasava a mi lo k pasa es k las vielas estan jodiadas an cogido olgura y de tanto apretar las as dado de si y te roza la biela cn el eje epdalier de ay k te cueste pedalear hombre yo si fues tu cambiaba de bielas ya que de esa amrka yo e roto tres ejes de pedalir y uans vielas no me gusta nada pero para gustos colores..
***** pues menuda gracia , no hay ninguna solucion casera? Voy a tener la bici montada enterita y no voy a poder montar por eso GRRRRR Y encima estoy a -20€
hola buenas... lo k tienes k cambiar es el pedalier, lo k te puede estar pasando es k el antiguo cuadro con su caja de pedalier fuera mas estrecha k la del nuevo y al apretar te roza las bielas con el cuadro, lo k tienes k hacer es ir con el cuadro y las bielas a una tienda de bikes y te den un eje de pedalier para ese cuadro y montarlo con esas bielas, saludos jimmy:mrgreen:
yo llevo esas bielas y tengo ke salir de kasa kon una llave en el bolsillo xk se sueltan en un peo asike en kuanto pueda kambio salu2
hola julio_cox: eso te ocurre por k en la rosca del tornillo hay grasa, limpia el tornillo y sus roscas y le echas un fija tornillos medio, pero siempre y cuando las rocas esten limpias y secas( nada de grasa) ya veras como no se aflojan mas, si necesitas kitar las bielas despues de echar el fija tornillos sale muy bien el tornillo, si lo echas deja secar durante un dia. saludos jimmy:mrgreen:
eso es exactamente lo que te pasa! lo de q se aflojn es otro cuento!(q se arregla con sellador...) pero = solo tienes que kitar arandelas de las q trae el pedalier.el mio vale para varias medidas segun cuanta arandelas ponga...yebo esas bielas y 0 problemas
Pues lleva 2 arandelas puede ser eso? pero entonces no pegaria mas con el pedalier? Acabo de medir las dos cajas y miden las dos igual..las dos 7 cm de largo..Es un bitch y el nuevo un big hit,..
pues entonces si son las dos cajas iguales , eso es k estas montando algo mal, revisa todo bien , mira ver con las 2 arandelas k llebas, si ves k va mal miralo con una y si sigue llendo mal miralo sin ninguna, tambien lo k puedes hacer es cojer el pedalier y montarlo entre si ( sin meterlo en la caja de pedalier , le das la buelta a la bike y pones el pedalier junto a la caja y ves el largo k te va a dar, tienen k estar tocandose una con otra y veras k alomejor necesitas k lleve dos arandelas o k no lleve , eso lo vas a saber si te fijas en las cazoletas deven kedar justo a rras con la caja de pedalier, una vez echo esto lo metes dentro del pedalier y miras aber una cosa has dicho k lo vas a montar en una big hit, lo estas montando con tres platos en la big hit, si es asi ya te digo desde ahora mismo k tienes k kitar el plato mas pekeño, si es asi todo lo k he dicho al principio como si estuviese...jajajaj bueno ya me contaras saludos jimmy:mrgreen:
Pues no , solo le voy a poner uno..Voy a probar lo de las arandelas..el eje me lo apretaron en el taller asi que no creo que este mal..
pues no te compliques coje el cuadro y las bielas y les dices a los macanicos k te lo miren y ya esta, te ahorras mas comeduras de cabeza........ajjajajaaj ya me contaras saludos
¿Puede ser que estés montando un guiacadenas al pedalier? Lo pregunto porque yo tengo un guía de esos, y mi pedalier traía dos arandelas, pero con guía no hay que usarlas, el propio guía hace de arandela... También tengo una bighit. Saludos.