1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

problema con el 705

Tema en 'GPS' iniciado por mikimoto, 6 Jul 2008.

  1. mikimoto

    mikimoto Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola a tod@s!!
    bueno, mi problema es el siguiente:
    un amigo se ha comprado el garmin 705, yo tengo en casa instalado el 305, intento pasarle rutas a su 705 encendido, y ahì empiezan los problemas, de entrada cuando enchufo el puerto usb al ordenador, el garmin se apaga, (con el 305 no me pasan estas cosas tan raras) y despues, cuando intento pasarle algun track desde el compegps me dice que no esta conectado, al intentar conectar el 705 configurando de todas las formas posibles (eso creo yo), desde el compe, la pantalla del ordenador se pone a temblar y ya no hace nada mas, como si no estuviese nada conectado, con el training center pasa lo mismo, no lo reconoce.
    en fin, que menudo toston, que si alguien sabe algo de este problema y me puede ayudar, pues genial.
    Que gracias de antemano a tod@s y salud y kms.
     
  2. Muchmuch

    Muchmuch Camestrencades

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta recibidos:
    478
    Ubicación:
    A l'hombra del Farell
    Que el 705 se apague es normal.
    Supongo que el compegps no te reconoce el 705 porque no tendrás instalados los drivers y el Windows lo conecta como 'medio de almacenamiento' y no como Edge 705. Tambien puede ser porque el compe no esté preparado todavía para este modelo de GPS.
    Creo que lo mas práctico para ti, si no quieres complicarte e instalar cosas en tu PC, es que lo copies directamente al 705 desde el explorer de Win.
    Cuando conectas el 705 al PC Windows deberia reconocertelo como un dispositivo de almacenamiento externo, y si tiene SD en el GPS pues dos dispositivos: uno la flash del GPS y otro la SD.
    Pues bien, si exportas el recorrido q tu tienes en el 305 con el TC por ejemplo y lo copias directamente en la carpeta /garmin/courses/ del 705 (no estoy seguro del nombre de la carpeta..., pero ya lo verás . Hay una histotial, donde guarda los historicos, otra de entrenamientos, y otra, la buena para lo que tu quieres, que se llama courses o recorridos o algo así) te aparecerá el recorrido en el menu del 705 'recorridos'.

    Espero que te sirva, si no, me lo dices y te lo digo mas exactamente. Ahora hablo de memoria.

    Salu2!
     
  3. mikimoto

    mikimoto Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    1.000.000 de gracias, lo intentare.
     

Compartir esta página