Problema con Fulcrum red metal zero

Tema en 'Mecánica' iniciado por angelcur, 16 Ago 2010.

  1. angelcur

    angelcur Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    En la montaña
    Bueno os cuento, tengo un colega que al poner una cubierta tubulers en las fulcrun, le ha metido mucha presión y se han destalonado con el consiguiente susto por el ruido que han hecho al explotar. Como podéis imaginaros, la habitación ha quedado del color del líquido sellador.
    Pero lo más ****** es que la llanta de la rueda se ha descentrado. Imaginamos que ha explotado por la gran cantidad de presión que se le ha metido, aproximadamente 6 kilos.
    ¿Alguien podría decirnos dónde podemos llevar la rueda para que la centren y la dejen en condiciones? Porque se la hemos llevado a nuestro tendero y nos la ha dejado peor. Gracias.
     
  2. t0r61

    t0r61 Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    5
    Menuda putada.

    Siento no serte de ayuda, a ver si algún gurú del foro te puede echar una mano.

    Saludos
     
    Última edición: 17 Ago 2010
  3. Confidence

    Confidence Miembro

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¡¡Anda que no sois burros ni na:wink:!!
    Estas ruedas con pocos radios hay que saber tocarlas pq cada tensión o destensión de un solo radio influye mucho más en el centrado de la llanta. Envíalas al servicio técnico oficial, que yo sepa, los de Bicimarket.com tienen servicio técnico oficial de Fulcrum, habla con ellos a ver que te cuentan.
     
  4. angelcur

    angelcur Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    En la montaña
    Bueno un poco burro si que ha sido. le dire que se ponga en contazto con los de Bicimarket.
     
  5. hispano38

    hispano38 Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    In the limit!!
    pues yo te podría asegurara que la llanta no se ha descentrado, sino que ha ****** el aro, es decir que se ha deformado debido a la explosión... para comprobarlo desmonta la rueda y pon el aro en el suelo tumbado, verás como no se queda plano al suelo... creo que toca aro nuevo
     

  6. angelcur

    angelcur Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    En la montaña
    A tenido suerte se la han centrado y a quedado bien, de esta aprende,la broma casi casi le cuesta un aro nuevo y no son nada baratos.
    Eso si ya no tiene que pintar la habitacion hasta despues del verano.
     

Compartir esta página