Problema con horquilla, necesito ayuda mecanica...

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por -HOWL-, 13 Sep 2010.

1. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues el caso es k tengo una horquilla rock shox judy del año la pera, lo primero me gustaria saber su funcionamiento (a mi de horquillas rigidas lo k querais pero de las de suspension... estoy pez) quiero saber si fufa con aceite aire muelle, muelle y aceite, muelle y aire por k no tengo ni idea y lo segundo es el problema... el amortiguador derecho sube mas o menos un centimetro o asi y pero como si fuera muerto... sin hacer resistencia y luego empieza a amortiguar y lo tercero es k la pasa (si a perdido aceite o algo) y como solucionarlo (por ejemplo: pues tienes k añadir mas aceite por cierta abertura o lo k sea xd ya e dicho k no entiendo de suspension) dejo las fotos... gracias

Adjuntos:

2. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    *****! nadie sabe k **** la pasa ?????!????

3. sark_ma95

sark_ma95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    io creo qe eso es normal, le pasa tambien a las de moto. porque no lleva lo mismo en las dos horquillas.

4. Alvaro_pto

Alvaro_pto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CREO que esque ls de aceite llevan el muelle solo en lo lado, pero no estoy seguro, puede que el muelle de ese lado este pasado, pero no te lo tomes enserio porque al principio he puesto un creo en mayúsculas xd

5. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    es posible k se alla enganchado el muelle? como se en k lado lo lleva? si hubiera una perdida de aceite... como la relleno?

6. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    esk el lado k va mal sube un centimetro aproximadamente como si estubiera muerto.. no hace ningun tipo de resistencia y cuando saltas notas como si la horquilla tuviese dos niveles.. al caer se unde y notas como si se enganchara.. como si hiciera tope pero si sigues haciendo fuerza se unde a partir de ese tope como una horquilla normal , pero llega a ese tope siempre inclusive bajando vordillos va muy muy blando. espero haberme explicado

7. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    haber... cuando caes notas k amortigua solo un lado (el k esta bien) y luego oviamente va subiendo ese centimetro de la k esta mal y cundo pasa de ese centimetro ya empiezan a amortiguar las dos

8. Alvaro_pto

Alvaro_pto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La de abajo en la foto amortigua solo desde donde esta "enganchado" y la otr amortigua normal, lo entiendo, pienso k puede ser del muelle y tal, pero he leido que el aceite se tiene k meter apresion, pero no estoy seguro porque tampoco he mirado este modelo por internet, espero haberte sido de ayuda ;)

Compartir esta página