Buenas, a ver quien me puede ayudar. He realizado una compraventa con el forero Power, totalmente satisfactoria, y acto seguido le di mi voto(positivo logiacamente) el caso es que me ha votado el tambien, y no puedo acceder a mi voto, ni aparece en mi perfil ni nada, se que solo es un voto, pero algo es algo. A ver si alguien me puede explicar que pasa. Muchas gracias. PD: Por cierto, a modo de sugerencia: los votos deberian tener una escala 1/5 o 1/10 para que fuese aun mas fiable.
en tu perfil no aparece tal voto, el forero power no te ha votado, tu no ves en tu perfil los votos porque no estas en el sitio adecuado, entra en algun post de compra venta donde tu postearas actualmente, o postea, ahi sale debajo de tus MENSAJES: 47,la puntuación y estadística que tienes COMPRA-VENTA,pinchas sobre el numero de votos que tienes y te sale. Lo que pasa es que no te an votado, de haberte votado recibirías un mail a tu bandeja de entrada de mensajes en el foro o a tu correo 8segun como lo tengas configurado) con dicha valoración
Gracias Asturianu, pero mira: --------------------------------------------------------- Notificación de Puntuación de Compra-Venta Has recibido una nueva puntuación POWER de parte de foromtb. com Los detalles de esta operación los puedes encontrar en tu página de Compra-Venta. Nota: Este mensajes se genera de forma automática. --------------------------------------------------------- Esto es lo que me ha llegado, y no puedo acceder a mi pagina compra-venta, podrias ayudarme?
A mi me ha pasado algo asi en compra venta profesional, envie el voto me aperece como enviado y no le ha subido al comprador, con lo cual le vote desde fuera de ese apartado, dile que te vuelva a votar yo es hasta donde yo se pues no soy moderador soy un forero mas. De paso aprovecho para pedir a TOPO ESTEPARIO que que ponga un sueldín, jejeje que con estos tiempos no esta de mas...
Llamamiento publico a Topo Estepario!! aqui asturiano me ha contestado( y ha sido el unico) un punto mas para moderador omeeee!!! :aplauso3