Problema con piñones Sram Pg 970 de CRC

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Robredo, May 16, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Robredo

Robredo Novato

Bueno , pues hoy me han llegado los piñones que compre la semana pasada en CRC , bueno , lo primero decir que nunca he montado unos piñones...
    Son unos Sram Pg 970 de 9 velocidades ( http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57562 ) me venían en un sobre desmontados , entonces , los comenze a montar sobre un soporte de plastico que traian con las " marcas " para que encajen correctamente , el problema viene cuando llego al penultimo , que trae el separador incorporado y solo entra de forma que la parte que queda pegado al ultimo piñon , entonces no queda espacio entre uno y otro , y el espacio entre el penultimo y el ultimo piñon es enorme...
    IMG_4942.JPG IMG_4945.JPG
    En estas fotos se ve en una , los 7 piñones , con sus separadores y en la otra , como queda si intento encajarlo en el plastico , bueno espero que me hayais entendido el problema y me podais ayudar ...

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

el penultimo esta montado alrebes,montalo alcontrario de como esta en la foto.

3. Robredo

Robredo Novato

No puedo , segun las estrias del plastico y las del disco , tendria que ir asi , pero es obvio que no .... Ese el problema ...
    Aun asi gracias !

4. Robredo

Robredo Novato

Tras un par de horas mirando el maldito plastiquito , la culpa era suya , ya esta montado en mi pequeña y hablando con un conocido resulta que me deberia haber llegado montado y no dando golpes como me vino , y resulta que el plastico solo era para el transporte y que esa pieza no se podia montar en el..... :$
    En fin ... Siento haber abierto el tema... Y gracias a Scott-Ltd

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page