problema con tamaño

Tema en 'Mecánica' iniciado por egurra, 8 Ene 2010.

1. egurra

egurra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola,soy propietario de una Giant xtc1´09,cuando la pille habia en talla M-18 y L-20,mido 179-180 estaba en duda entre M Y L,al final tire por la L,llevo sacada la tija 20cm y voy comodo,llego de puntillas al suelo.Puede que podria ir mas comodo teniendo el manillar algo mas cerca.le pongo una potencia mas corta?creo que tiene de 100.
    La otra opcion es...cuadro nuevo talla 19,pero no encuentro nada de segunda mano que me convenzca,ha preguntado en kingbarcelona aver si venden cuadros sueltos de Ktm..y aver cuanto seria la broma.
    mi bici.

http://www.foromtb.com/f11/mi-nueva-bici-403669.html

2. egurra

egurra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Alguna opinion?

3. MIKEL.G

MIKEL.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    m pasa algo parecido, lo de la potencia lo tengo como ultima opcion junto con un manillar de doble altura, yo tmb hay hay ando aber si la vendo, es talla 19, para comprarme de mi talla, ni la he usado aun, sino cambiar de cuadro si sale algo, sino ya t digo, potencia y manillar.

4. egurra

egurra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Ati tambien te va grande el cuadro?que cuadro es?
    Yo de doble altura no nacasito en altura me va bien,lo quiero un poco mas cerca,ahora mismo he hechado el sillin algo mas alante porque lo tenia casi atras del todo y parece que mejor.Ya la unica opcion que me queda es potencia de 90.Esque yo muy grande no lo tengoa pero una talla o media talla menos creo que mejor.
    Yo estoy mirando cuadros y salen mas barato de lo que pensaba.....asique puede que....aver si me dicen precios.Necesito una 19.

5. MIKEL.G

MIKEL.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, tmb grande, el cuadro es "conor WRC carbon team" del 2010.

6. MIKEL.G

MIKEL.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. egurra

egurra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Por cuanto lo vendes?(el cuadro)
    aunke creo que se me ira de presupuesto

8. MIKEL.G

MIKEL.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se, mi intencion es venderla entera xq si solo vendo el cuadro y no vendo nada mas, no tengo para otra, entera o despiezada querria sacar unos 2000€, q ya es menos de lo q he pagau y ni la he estrenau,o algunos euros menos, mandame un mp y dime q presupuesto tienes ok?abr q tal.

9. egurra

egurra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Te lo preguntaba por si andaba cerca de lo que pedias,pero mi intencion si me pillo cuadro nuevo va a ser de aluminio por mi presupuesto asike....mejor ni te mando el privado porque se me quedara cara txitxarrillo.

10. MIKEL.G

MIKEL.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, mas barato en aluminio si q encontraras.

11. egurra

egurra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Claro,de comprarme en aluminio puede que nuevo, estan sobre los 400€ los KTM y de los Lapierre me tienen que decir y Specialized tambien me tienen que decir,y de carbono tambien mirar estoy mirando pero del 2008-2009 y aun asi se me van..
    gracias y un saludo.

Compartir esta página