hola. a ver si me arrojais un poco de luz. Esl caso es que mi freno trasero avid elixir 3 me trae de los nervios, empeze teniendo problemas con un piston que no salia, y al empujar solo el disco de un lado me acabo fastidiando el disco que no giraba recto del todo (creo que fue asi) y rozaba constantemente las pastillas. total que compre un freno de disco como el de la foto un msc ultralight. Al poco de ponerlo me rompieron las pastillas de freno por una esquina asi que me compre unas organicas que dicen frenan mejor y hacen menos ruido. En la primera salida en un descenso largo que habia que tirar mucho del freno trasero empiezo a oler a quemado y el freno que deja de frenar (habia presion pero las pastillas no frenaban) el disco estaba como quemao. Pense que eran las pastillas unas clarks (baratas) y le puse unas baradine organicas tambien, pues me paso lo mismo cuando el descenso es prolongado el freno cada vez tengo que apretar mas fuerte hasta que casi deja de frenar, y el disco se pone negro. Creo que ese disco tiene tan poca superficie de frenado que no aguanta un carajo. Voy a cambiarlo pero queria preguntar antes no vaya a ser que pueda ser otra cosa y el disco este bien. ¿que os parece? gracias y un saludo
ese es el tipico problema de esos discos y frenos,tambien es importante el diametro te recomiendo qe pongas uno de 180mm y montes un hope,shimano,o avid.
Ultralight = ultraquemado si tienes que tirar mucho de freno. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
pues gracias por vuestra ayuda, me comprare un hs1 de avid 180 y el adaptador correspondiente. saludos