Problema para cambiar potencia en una horquilla de 1" y con manillar de 26mm

Tema en 'Material' iniciado por rumarfer28, 26 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Hola, hace un año me compré una bici de segunda mano, y necesito cambiar la longitud de mi potencia de 80 a 90, así como bajar uno o dos cm el manillar.

Os pongo fotos según os explico:
    He quitado potencia y separadores, esto es lo que tengo:

1.JPG

¿Es normal que haya una goma a la vista en la parte de arriba de la dirección?
    Luego va esta pieza, que es un separador de 4cm (aunque no sé si forma parte de la dirección... ya que protege la parte de arriba de la dirección (fijaos en la parte de abajo de la pieza):

2.JPG

3.JPG

El tubo de la horquilla es de 1", no de 1"1/8. Tengo un adaptador para poner potencias de 1"1/8, el problema lo tengo para encontrar separadores de este diámetro:

4.JPG

5.JPG

Y por último la tapa (encima del adaptador iría la potencia, pero me ha dado pereza ponerla:

6.JPG

Resumiendo, tengo dudas de si la pieza esa de 4cm forma parte de la dirección, ya que sin ella queda a la vista una anilla de goma, pero quiero quitarla, ya que necesito entre 2 y 3 cm de separadores (no 4 cm). Además tengo problemas para encontrar separadores de 1" (todos los que veo son de 1"1/8.) y potencias he encontrado pocas ya que mi manillar es de 26mm. Si alguien me aclara un poco la situación se lo agradecería. Esto es lo que creo que necesito:
    3 Separadores de 1cm para horquilla de 1".
    1 Potencia de 90mm y 6º para horquilla de 1"1/8 (la usaré con el adaptador) y manillares de 26mm, a poder ser negra.

Y quiero gastarme lo mínimo posible (unos 20€-25€).

Siento el tocho, pero no tengo nada de experiencia en elementos de la dirección y necesito ayuda.

Última edición: 26 Ene 2013
  2. rumarfer28

Me Gusta recibidos:
    303
    He puesto todo el rato que el manillar es de 26mm, pero en realidad serán 25,4mm (1").

3. Jafisan

Jafisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo diria que la pieza esa de 4 cm si forma parte de la dirección, hace la función de separador y de tapa superior.Si quieres bajar el manillar no vas a poder.Te sugiero cambiar la dirección.

4. rumarfer28

Me Gusta recibidos:
    303
    Me temía eso. En caso de cambiar la dirección qué separadores puedo poner en esa horquilla? es que solo encuentro de 1"1/8...

5. Jafisan

Jafisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    DSCN1074.JPG

Mira como lo tenia yo en una bici que tenia con dirección de 1"
    Yo creo que en un taller de bicis competente te lo podrian hacer

6. rumarfer28

Me Gusta recibidos:
    303
    Al final he dejado la pieza esa de separador y he cambiado la potencia, voy bien sin bajar el manillar, solo necesitaba un cm más de potencia.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página