problema pedido chain reation!

Tema en 'Freeride' iniciado por immolatus, 28 Dic 2010.

1. immolatus

immolatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,me a pasado que el pasado 17 de diciembre hice un pedido a chain reaction y pague con tarjeta,y me ponia que el pedido tardaria en llegarme sobre 4 o 6 dias y estamos a 28 (casi 29)y nada,todavia no hay noticias,les e mandado un email pero me responden con uno automatico redirigiendome a preguntas de su pagina web.

a alguien le a pasado lo mismo?
    ay algun numero al que llamar pero que me respondan en español?

algunos me han dicho que a lo mejor es por lo que paso con los aviones en reino unido,pero nuse,eso supuestamente ya esta resuelto,nuse.

gracias por vuestra ayuda de antemano!!!

2. calyptratus

calyptratus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad que no tengo ni idea del numero... un amigo y yo hicimos un pedido a chain hara cosa de dos meses y tardo tres semanas porque habian tenido problemas con las lluvias torrenciales o algo de eso nos contaron. Mi amigo contacto con ellos via mail y nos contestaron lo antes posible pidiendonos disculpas y aclarando todo, asi que no se, mira a ver si puedo contactar con ellos via mail.
    Un saludo y a ver si te llega pronto. ;)

3. immolatus

immolatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias,eso intentare hacer!!sino paciencia!!!

4. Yasiro

Yasiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes, aveces tardan en llegar los pedidos de chain

5. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    preguntas:

que tipo de pedido hiciste? vamos, que forma de transporte elegiste?

es que segun lo que pidieras, con el caos que hubo en carreteras y demas... igual te tardara en venir.

supuestamente te tienen que dar un ID traking y con ese numero te metes en royal mail o la compañia que hayas elegido y saldra donde esta el paquete.

PD: estoy viendo que la mejor forma para comprar es por paypal, ya que en caso que vengan mal dadas, les bloqueas la cuenta abriendo una disputa...
    PD2: si no te llega para el 31, entonces preocupate

animo

6. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ultimamente chain da muchos problemas

7. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Yo compré el 20 de diciembre y tampoco me ha llegado. Envío por Royal air mail. No tiene posibilidad de seguimiento on line. Imagino que entre festividades y demás, se acumula retraso. Esperaré al viernes. Si para ese día no me ha llegado, contactaré con ellos vía web.

Me pasó lo mismo en otra ocasión. Me llamaron el mismo día. Un argentino muy majete, y se localizó el paquete sin problemas. El transportista había hecho un primer intento de entrega y no dejó ningún tipo de justificante. Me llegó al día siguiente.

8. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    me lo dices o me lo cuentas??? todos podemos cometer errores... pero... los que cometas, arreglalos o asumelos!!!! pero esta gente ya parecen españoles... "si cuela, cuela" ahora van asi... una pena... no se porque habran cambiado su politica de calidad...

9. immolatus

immolatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nuse,a mi esk me pasa iwal el envio es con royal mail y no se puede seguir,les envie un mail,y me contestaron con el automatico mandandome a las FAQ de su pagina web,que como comprendereis eso no me soluciona nada,ajajja

10. mendez8

mendez8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo e pedido a chain varias veces i normalmente tarda de 2 a 3 semanas y ahora con la navidad tema temporales y eso echale unos dias mas!!!eso si una vez estubimos esperando un mes y fue culpa de la empresa de transporte de barcelona que lo dejaron en su almacen asta que yo llame a chain haber que pasaba no siempre la culpa es de chain

11. ezque

ezque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    yo he tenido el mismo problema y te digo que tranquilo, hice el pedido el dia 14, salio de chain el dia 15/12/2010 y me pasaba lo mismo que a ti, pero viendo el tiempo y como estan los aeropuertos en inglaterra (nieve y mas nieve) no habra podido salir la expedicion asi que el pedido habra ido por el canal de la mancha en camion, hasta seguramente paris, y de alli a barcelona seguramente y luego te llegara a casa.

A mi me ha llegado hoy mismo, ni me lo esperaba asi que ten paciencia que llegara dentro de poco

12. bikerclipper

bikerclipper ♣♣♣ Ishimatsu Disciple♣&#9

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿2 a 3 semanas? a mi solo me tardan unos 4/5 dias laborables normalmente y he hecho mas de quince pedidos.. De todas formas si tienes dudas en Chain te atienden por telefono o mail en castellano, copio y pego el contacto:

"No es siempre necesario contactar con CRC debido a que la mayoría de la información que necesita acerca de su pedido puede ser encontrada en la web.

Si en realidad necesita contactar con nosotros, aunque estamos basados en el Reino Unido, tenemos una atención eficaz y personalizada en CASTELLANO tanto por teléfono como por correo electrónico.

Estamos orgullosos de nuestro servicio y entendemos que a veces necesitará hablar con nosotros para consultar alguna duda o consejo. Por favor tenga en cuenta que este servicio está limitado a horario laboral y al número de llamadas entrantes. Nuestro elevado número de llamadas puede dificultar a veces contactar con nosotros, y si su duda no necesita una respuesta inmediata, por favor envíanos un correo electrónico.

TLF +44 (0)28 933 45532
    FAX +44 (0)28 9334 9461
    Contacto por Correo Electrónico

Nuestro equipo está aquí para ayudar. Pero antes visita nuestra FAQs, tal vez ya tenemos la respuesta para ti.

Si necesita contactar con nosotros por correo electrónico, puede hacerlo a la siguiente dirección: ventas@chainreactioncycles.com

*Si voleu ser atesos en català podeu trucar al +44 (0)2893345544 o bé a través de correu electrònic a catalan@chainreactioncycles.com "

Compartir esta página