Yo tengo las mismas ruedas y cada año normalmente se le ace juego. Solucionado con un ajuste de conos.
Hola a todos. Gracias por cnt me quedo mas tranquilo viendo que hay gente que opina bien de las xt. Mañana llevo las ruedas y para shimano (garantía )me han dicho que una semana Si alguien tiene algun video del mantenimiento estaria genial!!!
Yo tengo unas XT 775 desde el 2008 o 2009, y lamentablemente peté el buje de la trasera pero por culpa mía, por dejar mal hecho el apriete de la contratuerca con el cono, de manera que lo gripé. De eso hace casi tres años, y he pasado las de Cain, gastándome pasta y perdiendo el tiempo tratando de dejarlas utilizables, hasta que he localizado una rueda con el aro estropeado, y he hecho el cambio de buje sobre mi aro y mis radios. Ahora las llevo en una doble de 125mm sustituyendo unas indestructibles XM819 y de momento estoy muy contento con el cambio.
Aprende a hacer el ajuste de conos de todos modos, porqué en "poco" tiempo (echale 1500km) volverán a tener holgura. Los conos es lo que tienen... si los cuidas bien son eternos, pero dan más faena de mantenimiento. Engrasalos a menudo también, es fácil y rápido de hacer, y te lo agradecerán.
Yo cada 4000 km aproximadamente la estoy llevando a regular el tema de la horgura. Pero si me enseñarais me aorraria dinero y ademas eske mi btt solo toca el mecanico para eso y para el engrase de caja pedalier y cambio de rodamientos. Casi todo lo demas lo intento hacer yo. Asiesque ya que yo dispongo de estas ruedas y tngo que hacerlo.... Me gustaria saber como...gracias de antemano. Por cierto hace como un mes que los engrase
Jajajaja tienes razón esta no era el post donde tenia q escribir, me he instalado el tapatalk y voy loco con el. Sorry friend lo borro si lo encuentro
Yo tengo unas xt y sin ningun problema... Y eso que salto y hago borricadas .... Seran defectuosas, yo si fuera tu iria a la tienda y o te las arreglan definitivamente o que te den unas nuevas.
Gracias a todos por participar en este canal....ruedas xt ha sido de gran ayuda.Cua do le toque tendre que hacer uno de como hacer mantenimiento a ver quien cuelga un video. ! Espero que sirva para ayudar a mas gente. GRACIAS A TODOS