Buena a ver si alguien me puede ayudar,le compre a la parienta el casete 12-36 de 9v para que vaya un poco mas desahogada en las subidas y asi no se me canse tanto.Entonces monte el piñon con cadena nueva de 114 eslabones y al unirla se quedaba como un colgajo,deci compararla con la que llevaba antes y darle un eslabon mas por ser piñon mas grande,quedaba perfecta,la ajusto,pruebo los cambios mi sorpresa llega cuando(aunque se que no se debe de poner,pero si debe de poder hacerse)intento poner plato grande con piñon grande y no llega,le intente añadir eslabon mas pero no daba y no valia la pena estar cortando y poniendo piezas en una cadena nueva pues lo veia una marrananda.La cuestion es que sera por el piñon 36 pues el plato es un 44 si no recuerdo mal,pero antes con el 34 el mismo plato y la cadena con un eslabon menos,la vieja cadena,si se pòdia.El cambio es un XTR de pata corta.A ver si alguien me da luces al problema y si puede ser alguna solucion.
Yo creo ke el problema es del cambio ke es de pata corta, de todas formas aki ay gente muy experta en estos temas y si me equivoco ke me corrijan por favor Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Esto he encontrado por la web: Note: Shimano recommends that this cassette is only compatible with Shimano Shadow type rear derailleurs. We've run it successfully with a basic Deore (non-shadow design) with a longer (20mm) B-tension screw all the way in. You might have to reverse it for more adjustment. También pone que ese cassette, está diseñado para las 29er.