problemas con molestias en la espalda y posicion en mi rockrider 5 xc (ayudaaa)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por keinard, 14 Feb 2011.

1. keinard

keinard Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,ante todos quiero presentarme me llamo yeray y soy de las palmas de gran canaria.llevo tiempo siguiendo el foro y resolviendo dudas gracias a todos vuestros consejos y comentarios,nesecito que me aclareis algunas dudas que tengo y mas despues de esta ultima salida que he hecho con dos amigos el domingo con nuestras respectivas bikes.

haber,este domingo salimos dichos amigos y yo de ruta,ellos con unas scott aspect 30 y yo con una rockrider 5 xc del año pasado,analizando las bicis en cuanto a componentes la mia parece que lleva relativamente mejores componentes en terminos generales,sram x5 frente a shimano alivio etc de las scott,pero resulta que descendiendo ellos van mas rapido sin darle al pedaleo aparte que al terminar la jornada yo tenia la espalda trapecios y cervicales hechos una pena y ellos sin embargo estaban sin ninguna molestia,quitando el hecho de que ellos esten en mejor forma que yo he deducido que la geometria de mi bicicleta es mas racing o tiene mas sloping como se llame porque probe la de ellos y efectivamente iva mas comodo con una mejor posicion y eso que la de ellos es talla l y la mia es talla m,esa es otra cuestion mido 1,68 y de entrepierna tengo entre 68 y 70 cm al suelo ,puede ser que la talla m de mi rockrider 5 xc sea demasiado grande para mi?que la geometria de mi bicicleta sea mas enfocada a lo racing y por eso valla mas incomodo y me duelan tanto la espalda , o al final va a ser verdad que comprarse una bicicleta de marca de renombre como scott o trek aunque tenga menores coponentes de calidad aparentemente es mejor bici en todos los sentidos,espero no haber escrito la biblia y que me ayudeis con vuestras respuestas,ya que estoy pensando en cambiar de bici debido a estos inconvenientes y estas dudas.

por cierto si me dijerais ya de paso marcas y modelos que sean de geometrias comodas en el rango de los 900 a 1000 euros os lo agradeceria ya que tenia pensado mejorar mi rockrider 5 xc pero me he dado cuenta de que lo mejor va a ser comprarme una nueva ,y en canarias solo se consiguen en tienda ,trek,scott,conor,orbea,bh,gt y como no mi famosa rockrider

espero vuestras respuestas y consejos

muchas gracias de corazon

yeray

Compartir esta página