Problemas físicos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Homo bike, 1 Nov 2006.

  1. Homo bike

    Homo bike Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, es la primera vez que intervengo en este foro tan completo que llevo consultando los últimos días y al que me he animado a inscribirme.

    Mi consulta es referente a problemas físicos que arrastro desde hace dos años.

    Os pongo en antecedentes: hace unos 6 meses debido a dos crisis ciáticas el especialista me detectó un pinzamiento en la zona lumbar L5-S1. Me recomendó perder peso, realizar ejercicios de rehabilización y hacer deporte.

    Este verano me puse manos a la obra y volví a montar en mi vieja conor, siempre me ha gustado la bici sobretodo la de montaña, el caso es que me he notado mucha mejoría, me desaparecieron las molestias que arrastraba, pero surgieron aspectos curiosos, las piernas se me dormian con mucha facilidad, sobretodo en los ascensos, y la zona genital, hablando claro, se me dormia. y esto antes no me sucedía cuando montaba en bici, llevo mas de 20 años practicando este deporte aunque no sea de forma constante.

    Me gustaría saber si alguien ha pasado por esta molesta experiencia y me pueda ayudar para llevar mejor este trago. Un saludo.
     

Compartir esta página