Hace un rato acabo de montar la tija y me acabo de encontrar con un problema algo gordo: El tema es que si la pongo de forma correcta, la tija al ser por un lado mas baja que por otro (fijarse en las fotos), el sillín no puedo tumbarlo cara abajo, si no que tiene que ir prácticamente plano, cosa que no me gusta un pelo. Entonces, la he puesto al revés. En sentido contrario y asi si que queda guay, pero no me fio ni un pelo de llevarla asi, por lo menos hasta que intente conseguir unos tornillos un poco mas largos (si soy capaz) El tema es: la tija aguantará guay colocada así? peso unos 60 kilos, pero no se si fiarme de llevarla asi.
si, si esta fuera una tija de aluminio normal a mi tambien me daria igual, pero al ser esta.... por cierto, creo que se aprecia en las fotos, pero donde van los numeros de lo que llevas metido de tija tiene como un rebaje, por toda la tija. No se si es importante y tal pero lo comento por si acaso jeje
yo creo que no vas a tener ningun problema, de todas maneras buscate unos tornillos mas largo para poder ponerla correctamente
El rebaje ese que lleva en los numerajos es para darla mas rigidez ya de por si a la pieza ya que al estar situado (en correcta posicion) Hacia atras y el peso del cuerpo recaeria sobre la tija no flexaria tanto. Pero aun asi no tiene porque pasar nada ya que no es una tija de carbono carbono es mas bien mmmmm... Plastico se dobla bastante mas antes de partir. Por cierto pedazo de tija que llevas jeje un saludo