PROGRESS HAWK

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zruspa, 16 Sep 2004.

  1. zruspa

    zruspa Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    4
    Aupa!
    Que me podeis decir de esta bici, aparte de lo que viene en el web?
    La teneis alguien?
    Haber si os tirais el rollo y me decis algo...
    venga, saludos a tod@s
     
  2. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Mi colega de salidas tiene una. Mejor que le envies un email a edubike1@hotmail.com, pero de todas maneras yo te puedo decir lo que comenta y tal.
    El aluminio del cuadro es de hojalata, auténtica lata de coca-cola, ni se te ocurra tirarte por cortados salvajes y tal que peta. El tubo diagonal por debajo, donde pican las piedras, se abolló a los dos días y fue necesario poner un protector de goma.
    El pedalier, al ser + alto que una rígida normal, desequilibra la bike, al principio no sabes bajar con ella,pero con el tiempo te acostumbras.
    Y nada, sube muy bien y tracciona con todo bache que pilla, pero vamos, que yo no he subido con ella, así que, mejor enviale un mail.

    deu!
     
  3. zruspa

    zruspa Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    4
    *****! que miedo que me estas dando... pensaba pillarmela con mi hermano que pesa 80 kilos...
    Sería para uso de rally 100% , que no nos vamos a tirar por ningun cortao...

    He estado mirando en el foro de solomouintainbike, que se podia buscar, y no la ponen mal desde luego.
    Haber si aparece algun forero mas y nos cuenta algo (seguro que habra mas de una por este foro..)

    saludos
     
  4. lisboa98

    lisboa98 Baneado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Earth
    Tengo una hace un año y estoy muy contento...y no estoy casi nada de acuerdo con los comentarios anteriores. Es verda que el tubo diagonal es tipo lata de cocacola, pero de se abollar, eso nada!!! En las subidas es 5 estrellas...y en las bajadas no es una maravilla, porque es un poco corta de recorrido trasero, pero nunca te dejará mal. Resumen, por el precio no creo que encuentres mejor...

    Saludos

    Jerónimo

    www.terra.es/personal5/lisboa98
     
  5. zruspa

    zruspa Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vale, vale, ya van saliendo comentarios...Pues muchas gracias alos que habeis escrito, y ya os iré contando, pues casi seguro que la voy a pillar.
    Haber si dentro de poco puedo poner la foto del pepino.
    Ya para acabar,: que garantía le dan al cuadro? y que tal son estos importadores, habeis tenido algun motivo para contactar con ellos por alguna historia de roturas u oyras cosas?

    saludos
     


Compartir esta página