Hola compañeros: tengo una amiga que tiene un gran problema a ver si aquí alguien le puede echa runa mano. os expongo su situación: ella ha ido a varios fisios y traúmatologos explicandoles su problema. Pero ninguno le da una solución. no le dicen exactamente lo que tiene o como se cura. asi que a ver si hay alguien por aqui que le pueda echar una mano. su problema es que al tener las rodillas apoyadas en el suelo o en el aire y poner el acdriceps duro le da un pinchazo muy fuerte en la rodilla, si toy de pie corrienod.. bajando/subienod las escaleras. pues me caigo y tiene q dejar de doblar la rodilla un rato hasta q se le pasa y depende de los dias del mes le pasa mas o menos. SI fuerza mucho tiempo en una postura .. en cuclillas.. o muchas fintas en baloncesot.. o al estar con las rodillas flexionadas en voley le pasa cada dos por tres le han dicho q es condromalia de primer grado y tendinitis en una de las rodillas pero de otra no le han dicho nada y el dolor es el mismo en ambas. os agracería mucho vuestra ayuda ya que ella ya no sabe que hacer. MUCHAS GRACIAS
hola, no se si te ayudara,tengo un poco de tendinitis en ambas rodillas y el ligamento cruzado desgarro en rodilla izquierda,no siento dolor al correr,ni en bici,ni subiendo o bajando aunque si se me hincha la rodilla,descartando tendinitis y cruzados el dolor puede ser de la condromalacia??? Un amigo le pasa lo mismo y toma dolotren,mano de santo,hasta que de con la solucion,espero haber ayudado,un saludo