Proleba en rodillas. ayuda porfavoorr

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por vicenmakina, 10 Nov 2010.

1. vicenmakina

vicenmakina EL VICEN

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros: tengo una amiga que tiene un gran problema a ver si aquí alguien le puede echa runa mano.

os expongo su situación: ella ha ido a varios fisios y traúmatologos explicandoles su problema. Pero ninguno le da una solución. no le dicen exactamente lo que tiene o como se cura. asi que a ver si hay alguien por aqui que le pueda echar una mano.

su problema es que al tener las rodillas apoyadas en el suelo o en el aire y poner el acdriceps duro le da un pinchazo muy fuerte en la rodilla, si toy de pie corrienod.. bajando/subienod las escaleras. pues me caigo y tiene q dejar de doblar la rodilla un rato hasta q se le pasa y depende de los dias del mes le pasa mas o menos.
    SI fuerza mucho tiempo en una postura .. en cuclillas.. o muchas fintas en baloncesot.. o al estar con las rodillas flexionadas en voley le pasa cada dos por tres
    le han dicho q es condromalia de primer grado y tendinitis en una de las rodillas pero de otra no le han dicho nada y el dolor es el mismo en ambas.

os agracería mucho vuestra ayuda ya que ella ya no sabe que hacer. MUCHAS GRACIAS

2. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    hola, no se si te ayudara,tengo un poco de tendinitis en ambas rodillas y el ligamento cruzado desgarro en rodilla izquierda,no siento dolor al correr,ni en bici,ni subiendo o bajando aunque si se me hincha la rodilla,descartando tendinitis y cruzados el dolor puede ser de la condromalacia??? Un amigo le pasa lo mismo y toma dolotren,mano de santo,hasta que de con la solucion,espero haber ayudado,un saludo

Compartir esta página