Igual me mandáis a la ******, pero creo que no quedaría mal poner algo de musiquilla en el foro mientras "foreamos"...yo tiro más por música trankililla, así que un poco de chill out de fondo o algo así????
A mi no me parece mal pero el tipo de musica que me gustaria oir es musica mas odwnhill y freeride es decir a lo new worl dissorder eharthed roam etcesta es mi propuesta salu2
yo veo varios foros y este es uno de los que mas lento me va (para mi que tiene todo activado)... asi que imaginad si cada vez que entras tiene que cargar un mp3, yo creo que lo ralentizaria todavia mucho mas... mi voto es un no por esa razon, aunque estaria chulo
Yo 50% 50% pork a mi me parece una bueno idea poner musica, pero... con lo lento k va aveces el foro si ponen musica es k no se podra estar en el foro de lo lento k ira.. Un saludo!
yo kuando entro al foro pongo la musika de mi pc i to arreglao asi eskuxo lo ke me gusta. no abra peleas pero es una wena idea
Pues me conecto desde el curro como hoy, trabajo en una agencia de viajes y si me entra alguien es más fácil minimizar una ventana que parar el media y minimizar esta página....cuestión de comodidad, como se nota que soy andaluz....
Ralentizara la pagina, tenemos muchos gustos distintos en este foro y cada uno tiene un reproductor en su ordenador con horas y horas de musica a su gusto, no le veo sentido...
Yo propongo que se ponga en un lateral de la web, una ventanita de radio-blog, y en un post pensemos que musica podriamos poner...se suele hacer en muchos blogs Saludos!
Ia Pero Dado K Kada Vez Va Mas Lento El Foro... Mal Rollo Xd Io Aora Mismo Toi Kon El Nero Show Time I Tan Trankilo Xd Dw
+1! va un poco lento, depende del dia pero por lo normal va lento. Por lo de la musica pues hombre, yo la musica que me gusta la tengo en mi PC me la pongo y yap.