protecciones

Tema en 'General' iniciado por boti, 22 Ago 2005.

  1. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    hola. estoy pensando en comprarme unas protecciones tipo rodillera-espinillera para cuando me meto por sendas. no las quiero como proteccion para caidas, sino para evitar los molestos rasguños de maleza y arbustos de media pierna para abajo. me gustaria que si alguien tiene me cuente como le van, de que tipo las havisto, si molestan a la hora de pedalear porque son rigidas, si conocen remedios caseros (ademas de no ir por senderos)... gracias de antemano :comor3
     
  2. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    PANTALONES LARGOS TIO... :wink:
     
  3. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una espinilleras dainese y para pedalar no me molesta pero lo que no me gusta es que se me vajan y una vez me meti un piño de boca en un campillo y la tela de encima la rodillera se corto al caer i entonzes se me bajron mas las espinilleras y me rasqué la rodilla, pero me han salvado un monton de rasguños, i sinó haces como te ha dicho León de Zion® pantalones largos

    salu2
     
  4. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Sobre todo, unas protecciones para los co***es (rima y todo)... no te pase lo que a mi :mrgreen:
     
  5. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    remedio casero casero: pillas botella de la casera i te la pones en la espinilla.
    Yo eso no lo he hexo e.. me lo acabo de inventar ahora, yo llevo unas espinilleras 661, ni se me bajan ni me molestan ni nada, weno si, me protejen de tó!
     

  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    si no te interesa proteccion contra golpes, creo que es suficiente con pantalones largos o incluso piratas.

    si no, pos rodilleras normales "de farmacia" o algo así, digo yo.
     
  7. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    lo de los pantalones largos lo hago, pero en invierno. en mi zona en verano hace mucho calor, asi que descartado :laserkill
    lo de las cojo---as, de momento tampoco (enhorabuena erosbike por esas fotos tan artisticas :aplauso2 )
    asi que me inclino por proteccion tipo 661, que tengo miradas unas, pero queria que me comentarais que tal van. es que tengo las piernas como si fuera domador de leones :alloreto
    gracias a todos por vuestras opiniones
     
  8. mikelet

    mikelet Novato

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , me puedes decirke 661 tienes vistas?, voy buscando algo parecido
     

Compartir esta página