bUENOS dias, pues nada, que habro este post, para ver si alguno de los muchos foreros que andamos paticojos por aquí por culpa de la rótula cansina esta que tanto guerra nos da, se ha operado y si le han puesto prótesis. Seria interesante contar con las impresiones de alguien que haya pasado por esa experiencia. Si le ha ido bien, o no, en que consiste la operación, para saber qué nos espera:shock: Un SaludO
hola,yo tambien padezco de condromalacia y estoy interesado en este tema,no soy medico pero opino que para llegar a una protesis ay que agotar todas la posibilidades,en fisioterapia hay muchas tecnicas que si bien no regeneran el cartilago si contribuyen a paliar sus sintomas ,conozco personas mayores operadas con protesis y no creas que van corriendo por ahi y eso que ellas tenian una gran destruccion de la articulacion,resumiendo agota todas las posibilidades antes de una protesis ,un sludo
intensidad del dolor * ¿Le impide el dolor dormir por las noches? * ¿Ha intentado alguna forma de tratamiento más sencilla para sus síntomas? * ¿Cuanto tiempo puede caminar? * ¿Cuáles son sus expectativas en relación a la intervención? * ¿Está usted en condiciones de soportar el procedimiento anestésico y quirúrgico? * ¿Es usted demasiado joven para realizarse una sustitución protésica de la rodilla? Si el dolor de su rodilla es moderado, lleva una actividad sin limitaciones especiales o no ha intentado medidas más sencillas como los analgésicos, las rodilleras, infiltraciones o los procedimientos artroscópicos (lavado articular artroscópico), no es un buen candidato para la sustitución protésica de la rodilla. ¿Qué otros
Yo lo que queria saber es si hay alguien en este foro operado con protesis de rótula, a ver que tal le va o si conoce a alguien que lo haya pasado. Por lo que tengo entendido la gente operada de prótesis de rodilla, sale contenta, y parece ser que los operados con prótesis de rótula, no???? Vaya, mal panorama nos aguarda si no nos cuidamos.