Bueno este es la primera foto que he encontrado del nuevo prototipo de marzorcchi, sobre sus datos son muy escasos, 200mm de rrecorrido, posibilidad de regurlar en plena bajada, al estilo boxxer red pild, peso mas ligero a la actual 888. Otra cosa que quiero destacar es el nuevo cuadro corsair dh 2008, con nuevos detalles, nueva tuberia mas ligera, y el amortiguador de aire para el viaje final del recorrido encima de la caja de pedalier, no se ustedes, pero a mi este diseño me parece un hibrido de V-PROCESS y QBIKES EMPIRE, espero os guste.
es el sistema como el de las norco, no¿? esk no me acuerdo komo se llama... tiene toda la pinta de ir como la conençal supreme! un saludo!!!
***** no me e dado kuenta... pork parece k no... pero lleva un rekorridako atras akojonante eeee! un saludo!
Pues la bici tiene muy buena pinta...muy de DH World Cup jeje...! Oye OSL_22 como es eso de poder regular el recorrido en la bajada?? Me imagino que con un pulsador en el manillar o algo no?? No lo veo una gran ventaja en DH pero explicate... Como siempre, gran aportacion tio...! sigue asi!!! Un saludo!
Buah, tiene muy buena pinta; y lo de la regulación en marcha yo si le veo uso, a mi por lo menos no me vendria mal poder regular la compresión desde el manillar
Pero como va a ser un FSR si no tiene la articulacion de las punteras...! El FSR es eso...que la articulacion esta por debajo del eje de la rueda...Si estuviera por encima seria un Horst Link...y el comportamiento de la bici varia mucho segun esa localizacion...:comor3
la verdad no me gusta mucho, hay cuadros que son mas chulos, de funciuonamiento y peso alomejor es espectacular, pero esteticamente no me gusta jeje
oooook...tio es complicado a veces si te acabas de levantar ver el tono en que alguien escribe algo...y ademas como otro tambien respondia a q no era fsr pues...jeje la2
no se , a mi esto de dos amortiguadores ... lo veo un exceso de peso , con una bieletas bien diseñadas y un amortiguador bueno y bien colocado , se puden conseguir mejores resultados y con menor peso.(con esto de la sea otter estamos apareciendo muchos ingenieros por el foro jajaja vamos a tener k hacer un clan para devatir opiniones jaja)