Puños de tela :?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Shepard, 25 Jul 2004.

  1. Shepard

    Shepard Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vereis, yo trabajo en un ciber, en bcn, y un dia entro un tipo con una specialized FSR (diria yo), pintada al completo de negra, supongo que para llamar menos la atencion y evitar posibles robos , y tenia unos puños de tela bastante grandes, eran hechos a tiras estrechas de tela entrcruzadas, pues esos pueños me parecieron muy wapos, eran muy gordos y bastante anchos, y tenian la marca inscrita en blanco, pero no me fije que decia solo observe el logotipo... pues me interesaria saber si alguno de vosotros sabeis si se trata de alguna marca y modelo conocido y q tal funcionan? pq me interesaria adquirirlos.


    Muchas gracias
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Seguramentew serían unas cintas de carretera, normalmente son de corcho pero es posible que haya tb cintas de tela.



    Un saludo.
     
  3. Shepard

    Shepard Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    umm creo q no , parecian puños hechos espcialmente para mtb y no hecho artesanalmente con cintas, parecian hechos pa comecializar.. :scratch
     
  4. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    yo he tenido unos puños bbb de tela, unos que tenian como una bandera de cuadros blanca y negra, y te digo mi mas modesta opinion... SON UNA ******!!!! no agarran nada, si se mojan mucho peor y el tacto no me van para nada. ademas valen 18 euros... mejor unos puños que sean normales. saludetes.
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo quiero ponerle una cinta de carretero encima de los puños para hacerlos más gordos...... igual era eso....
     


  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Se cuales son los puños que mencionas... no recuerdo el nombre de la marca , pero los venden en FORUM y en EL CORTE INGLES. Traen una pegata (creo) de la marca, una especie de caricatura de un pajaro... Sin haberlo probado, me parece que las apreciaciones de PePeNauTa son bastantes acertadas.

    Mañana tengo que pasar por El Corte... me fijare en la marca.
     
  7. Shepard

    Shepard Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos vaya xDDD menudo exito de puños de tela... en cualquier caso, ya que necesito unos... cuales me recomendais??? que sean wenos bonitos y baratos ^^ :lol: :lol: :lol:
     
  8. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Los Calamarun de Cannondale me gustaron mucho, finitos, resistentes... lo unico malo, que su dibujo agarra tanto que termina por destrozar los guantes. Los On-OFF tampoco estan mal, me resultam muy comodos. U Onza.
     
  9. Shepard

    Shepard Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    echare una mirada a esos cannondale, por cierto en la pagina de cannondale hay algun sitio pa ver que componentes tienen?, o unicamente tienen las bicicletas y ropa ahi?? es que no lo veo, si no lo tienen ahi sabeis alguna pagina q tengan componentes cannondale pa echarles un ojo?
     
  10. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    HEHEHEHE... te aviso, le regale un juego a un amigo, y aun me lo quiere hacer pagar. AGARRAN MUCHO, tanto que destrozan las manos si no llevas guantes. Si necesitas agarre, buscalos!!! Pero si quieres algo mas normalito, los on-off los tienes en cualquier lado. 8)
     
  11. Shepard

    Shepard Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ire a la tienda de siempre y les echare un vistazo a todos, es que me compre unos tioga rojos y negros bastante wapos pero ***** tenian una coña en cada extremo q se ha roto en nada... y eso q iva sin guantes, llego a usar mis guantes q se comen los manguitos muy rapido y no me duran ni 1 salida :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues yo prefiero puños de espuma. Con los de goma me salen callos aunque lleve guantes.
     
  13. Shepard

    Shepard Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa si llevas guantes y te salen callos no es por culpa de los guantes?¿¿¿ :roll:
     
  14. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    HEHEHEHE... pero alguien de aqui que monte no tiene callos????? Si yo creia que era algo inevitablemente asociado al mountain bike... :p :mrgreen:
     
  15. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    los puños que has visto son setlaz
    la versión esa de tela no la he probado y dudo de su tacto, pero hay una version de neopreno y kevlar q tiene un tacto de PM y q a mi me quito todos los callos de las manos, pero es verdad q si se mojan resucitan y eso hace obligatorio los cuernos y pegarles las manetas de freno. Muy XC.
    Si quieres el mismo tacto con el agarre de la goma los puños Crank Brothers traen una base de goma para agarrar bien en el manillar y y una funda de neopreno para un tacto blando y ademas por 12€ te vienen dos pares
     
  16. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo llevo puestos los Yeti, creo que el modelo es Hardcore o algo asi, esos que tienen en una cara Yeti en grande y en el resto yeti en pequeño y van muy bien, tb tengo en la otra bici los on off y de maravilla, y eso que solo la uso para ir al trabajo, son más finos.
     
  17. Shepard

    Shepard Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya tuve unos yeti hae tiempo y desde el principio fueron pegajosos, los limpie 20 mil vecs pero siempre eran pegajosos no se pq :S
     
  18. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Hombre un poco pegajoson son y si vas sin guantes, manchas un poco, pero son comodos.
     
  19. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo te recomiendo los Yeti Hardcore, son de los que te han hablando, tienen doble densidad de goma, más dura para agarrarse al manillar y más blanda para apoyar la mano, he probado unos cuantos y son los que más me gustan...
     
  20. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Yo llevo los Yeti en la doble y los Onn Off en la rigida y me quedo con los Yeti a pesar de que sean un poco pagajosos,los Onn Off Cilinder son un poco duros. :wink:
     

Compartir esta página