puesta a punto manitou revox

Tema en 'DownHill' iniciado por z.1man, 15 Abr 2008.

1. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    he conseguido un manitou revox para mi medida de amortiguador, pero la sorpresa ha sido que no me entra en los anclajes porque los casquillos son mas estrechos, donde puedo conseguir unos a medida o alguien que los haga?????? por otra parte no tengo ni idea de las regulaciones, alguien me puede decir para que lado es cada una, y en que sentido van las roscas????

1 saludo

2. Pedrusco

Pedrusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendras que pedir los casquillos adequados a tu cuadro, o mandartelos hacer a un tornero.

En cuanto a las regulaciones, no tengo ni idea de como va el revox.

Por cierto, porque te as decidido por el revox? Por alguna cosa en especial? Creo que no aporta nada nuevo respecto al 6way, excepto en estetica y el muelle de Ti de serie.

3. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Vosotros canviarias un dhx 5 por un revox?¿? Tengo esta pequeña duda.

4. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    depende d q revox, la gente habla pestes del antiguo..,la primera edicion vamos, pero por lo visto la ultima generacion van bastante mejor.yo estoy metiendole candela al de mi bici..,ya os contare como va la cosa

5. josep91

josep91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay un forero.... no me acuerdo de como se llama, que te los hace a medida. Pregunta, seguro que alguien lo conoce!

6. mister_z1

mister_z1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    el tema es el diametro de los ojales chus son diferentes al resto y la puesta a punto... pues pa que te hagas una idea voya kitar el mio (aunque me lo voy a quedar) y me voy a poner otro cual no lo se pero otro que valla un poco mejor porque me ha desilusionado ,las regulaciones se notan pero es muy raro ya te llamare y te explicare

7. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    en el foro de compraventa siempre ronda un post para encargarle a un forero casquillos a medida, buscalo que por hay anda

8. faneka85

faneka85 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    dome38@hotmail.com este es el mail de un forero DOME38 que hace caskillos a medida... muy serio... recomendable 100 %

Por cierto ya contaras que tal va el revox.. yo ahora estoy en la duda de si comprar para mi cannondale judge un fox dhx 5 o un manitou 6 way o me podria estirara a un revox... pero no see me moskea q para el manitou no hay tantos servicios tecnicos ni tuenoss y casi nadie los tiene.....aun un buen amigo tiene el dhx 5 y el 6 way en la M3 y dice q mucho mejor el 6 way de echo el me vende su dhx5

9. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    Aqui te dejo el enlace del post que tiene el forero DOME38 para lo de los casquillos a medida

10. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** pues me habeis desilusionado un poco con el amortiguador, hombre tambien hay que decir que yo ahora mismo llevo un dhx 3.0, que va de miedo, pero nose todo es probarlo haber que tal va

11. pepito grillo

pepito grillo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te puedo hacer los casquillos

12. langui

langui Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para segun que bici funciona mejor un Fox Van R que un Revox,ahhhhhh y todos son iguales no han variado nada de nada en el setting.

Saludos.

13. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    lanqui: porque dices que no han cambiado nada???? lo sabes con certeza???? porque tengo entendido que de los primeros revox al ultimo que han sacado se nota bastante

Compartir esta página