Pufff ayuda

Tema en 'General' iniciado por tdm79, 6 Abr 2005.

  1. tdm79

    tdm79 Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aver alguien la sucedido de cambiar de cuadro y que ahora la caña de la horkilla no le venga bien q se le quede corta yo creo q seguramente las pletinas se venden y mas si es de doble como es mi caso help!! Gracias
     
  2. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    dinos q horquilla es e igual te podemos decir algo...la verdad es mala solucion tiene (la mehjor cambiar el tubo si se puede o directamente cambiar de horquilla), a no ser hacer una chapuza q en esa zona de la bici no es nada recomendable...saludos
     
  3. tdm79

    tdm79 Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    cambiar de horkilla como q no mas que nada por que es una stance kingpin de doble pletina y no entiendo esto es muy comun que pueda pasar al cambiar de cuadro osea cuadro nuevo tiro la horkilla q tenga no lo entiendo
     
  4. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    ¡¡¡¡Lo q no es muy comun es no medir el tubo de la horquilla antes de comprar cuadro nuevo para q no te pase eso!!! en q estabas pensando jodiooo!! ahora en serio....si el tubo de la horquilla no llega a 3mm de la tapa de la potencia es una putada...mas q nada es cuestion psicologica...si le haces un "arreglo" no vas a ir seguro pq iras pensando todo el dia en ello.... osea q chapuzas en esa parte de la bici no hagas, si no pudieras cambiar el tubo de la horquilla en un tornero como te comentan, habla con dirt racing a ver si te pueden hacer un apaño....pq tubo de direccion tendran PERO te van a cobrar un ***** (y parte del otro,por eso te decia lo de q igual era mejor cambiar de horquilla, pero si es nueva...) e igual te tardan medio siglo en tramitartelo y dejarte la horquilla como nueva..o a traves de la tienda donde te la compraste y a ver si ellos te lo mueven... yo si fuera tu llamaba directamente a dirt racing y hablaba con ellos..a ver q te dicen y luego te piensas si merece la pena llevarla al tornero...de todas formas ten en cuenta (muy en cuenta sobretodo pensando q es una horquilla nueva de este año y no se sabe si igual tiene algun defecto en los retenes o vete tu a saber q no quiere decir q lo tenga, ehh?) q si la horquilla es nueva y le cambia el tubo un tornero, adios garantia .saludos y suerte...
     

Compartir esta página