Pues eso, tengo la duda de que es mejor (y más barato). Comprarse un pulsometro de muñeca que lleve cinta o directamente aprovechar el smartphone que tengo con alguna aplicación tipo endomondo y la cinta. Que elegiríais y por que.
El problema de Endomondo (no sé otros programas) es que las cintas son unas determinadas (que llevan bluetooth, etc.) y van bastante caras. Además, si no tienes el teléfono a la vista (yo uso Endomondo para guardar las rutas, pero lo dejo metido en la mochila) no ves en el momento las pulsaciones. Si te interesa guardar la ruta junto con las pulsaciones (para ver el progreso, etc.), entonces sí es una buena opción lo de comprarse una cinta compatible, aunque sea más cara... si sólo te interesa saber las pulsaciones en el momento y controlar si estás en "zona de entrenamiento", entonces uno de muñeca te saldrá mucho más barato.
Yo prefiero y uso pulsometro con cinta por varias razones. Para el smartphone tiene un consumo considerable de bateria y como dice el compañero, si quieres ver datos tienes que sacar el movil de la mochila o en su defecto llevarlo con un soporte en la bici que desde mi punto de vista no es aconsejable porque si te caes recibe el telefono. Es verdad que puedes guardar las rutas pero hay relojes con gps integrados que hacen esa funcion y luego puedes ver la ruta a traves de google maps, wikilok, etc.. Yo he pasado de un basico polar cs200 a un garmin forerunner 305 que es mas completo y puedo guardar las rutas. Saludos
Pues al final creo que me voy a decidir por cinta y telefono. Ahora la duda la tengo entre el polar weaklink o el zephir que venden en endomondo. Uno es de pilas y el otro recargable pero claro, se van 25€ de diferencia de uno a otro. Cual veis mas fiable?
Yo pensé en comprarme la cinta que vende Sport Trackers para el Nokia, pero es que sale por 70€, así que decidí comprarme un Sigma PC25.10 por 42€ y eso que te ahorras.
Pues al final ha caido este pack http://www.bikeinn.com/ciclismo/polar-cs300-pack-/4986/p con el codigo de descuento FBIKEBELB5 por 122€, ha salido mas caro pero creo que merece la pena.