Q opinion os merece las Scorpion???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por wizard123, 9 Dic 2004.

  1. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Pues eso. al arreglar la bici despues de una tremenda *****, he puesto las Scorpion 26x2.0 delante y detras, q me podeis contar de ellas, como van en diferentes terrenos???
     
  2. mondraker68

    mondraker68 Novato

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Terrenos muy humedos y barro. Para seco se desgastan en un par de horas. Yo las acabo de montar la semana pasada, porque el terrenos las pide: Pero luego cuando empieza el buen tiempo y se seca el terreno, a guardalas toca...y esperar de nuevo al barro.
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    De acuerdo con lo que te ha dicho mondraker68, en este tiempo se defienden pero en verano aparte de lastrar bastante y no agarrar demasiado se gastan en nada...
     
  4. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    cambién mis cubiertas en marzo o asi del año pasado. pnsaba poner delante y detrás python, pero como éstas para delante no me daban muy wenas sensaciones, monté una scorpion 2.00 (la misma q tú)... en verano son MUY desaconsejables, ya que lastran muchisimo. con terreno suelto no agarran demasiado...

    eso si, cuando el terreno está humedo-duro (sin barro) agarran muy bien... cuando se topan con barro, es una faena, porque no agarran y no lo sueltan y te dejan las barras de la horquilla con unas pelotas de barro tremendas...

    yo lo tengo claro, la proxima, o spider o python...

    (ESTE ES MI MENSAJE Nº 1000 !!!!! :D :D :D )
     

Compartir esta página