Qué bici de doble suspensión me compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por majariegoenlasmargas, 6 Sep 2010.

1. majariegoenlasmargas

majariegoenlasmargas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras un verano intenso y numerosos tortazos bajando con compis que tenían una doble y que siempre me decían, tienes que comprarte una como las nuestras, me he decidido a comprarme una

Y aquí empiezan los problemas
    - Qué bici me compro??, he estado mirando en este y en otros foros y en cada sitio veo opiniones, marcas y modelos distintos (Lapierre, Trek, Felt, Orbea, ...). Como orientación estoy pensando en unos 1.800-2.000 €
    - Tienda física (y en ese caso es mejor en Madrid o en alguna provincia) o tienda por internet
    - Hay alguna fecha en que las marcas hagan verdaderas ofertas (no el 10% habitual)?

Cualquier comentario será de agradecer

;-)

2. who123

who123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntare las respuestas!!

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tiro mas x la segundamano, yo pille una bici de unos 6000 con poco uso x un cuarto de su valor, kreo ke podre prescindir sin el lujo de estrenar.

4. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    614
  5. montiana

montiana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compre una Scott Spark 50 que para el uso que le doy me sobra bici... Y esta un poco por debajo del dinero que tienes presupuestado y va realmente bien.

6. casorbla

casorbla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Preguntas que tienes que hacerte antes de comprar la bici:
    1º. cuanto quieres gastarte, ya lo sabes
    2º. que uso le vas a dar, rally, marathon, enduro, etc.
    3º. sabiendo lo anterior, yo miraria cual es la mas vendida, te orienta un poco aunque no es fiable 100%
    4º. lo mas importante es el cuadro, porque lo demás siempre lo puedes montar mas adelante
    5º. cuidado con las marcas, a veces solo por ser una determinada marca o modelo cuesta mas siendo la misma calidad. o mucho mas si quieres que dicho componente sea mas ligero.
    6º. yo me acabo de comprar la lapierre x-control 210 por 1300, calidad precio creo que es de lo mejor si haces rally, si más adelante subo de nivel siempre puedo cambiarle componentes porque con el cuadro creo que voy sobrado.
    7º. a partir de aqui yo miraría el precio de la marca y modelo que me gusta y empezaría a comparar precios.

7. ramocamix

ramocamix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo estoy como tu, nos hemos juntado un amigo y yo y al comprar dos nos hacen un buen descuento, si te animas ya somos tres, estamos entre una lapierre y trek. un saludo

8. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Mira a ver qué tipos de bicis tienen tus compañeros de ruta y busca algo similar.

No te cojas cosas muy diferentes, porque si coges algo demasiado endurero lo pasarás mál subiendo y si es demasiado rally en comparación con lo que llevan ellos, pues lo pasarás mal bajando.

9. casorbla

casorbla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    completamente de acuerdo, de todas formas puedes pillarte la rally con suspensión de mayor recorrido

10. vidapevo81

vidapevo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas estoy pensando en cambiar mi scott scale 50 y comprarme la spark 50 que tal es? creo q calidad precio esta muy bien y sinceramnete como etoy muy satisfecho con scott no quiero cambiar de marca , bueno un saludo

Compartir esta página