Tras un verano intenso y numerosos tortazos bajando con compis que tenían una doble y que siempre me decían, tienes que comprarte una como las nuestras, me he decidido a comprarme una Y aquí empiezan los problemas - Qué bici me compro??, he estado mirando en este y en otros foros y en cada sitio veo opiniones, marcas y modelos distintos (Lapierre, Trek, Felt, Orbea, ...). Como orientación estoy pensando en unos 1.800-2.000 - Tienda física (y en ese caso es mejor en Madrid o en alguna provincia) o tienda por internet - Hay alguna fecha en que las marcas hagan verdaderas ofertas (no el 10% habitual)? Cualquier comentario será de agradecer ;-)
yo tiro mas x la segundamano, yo pille una bici de unos 6000 con poco uso x un cuarto de su valor, kreo ke podre prescindir sin el lujo de estrenar.
Yo quiere esta http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-x-country/2010/x-control-310-2010/caracteristicas pero no tengo un duro:crybaby2
Yo me compre una Scott Spark 50 que para el uso que le doy me sobra bici... Y esta un poco por debajo del dinero que tienes presupuestado y va realmente bien.
Preguntas que tienes que hacerte antes de comprar la bici: 1º. cuanto quieres gastarte, ya lo sabes 2º. que uso le vas a dar, rally, marathon, enduro, etc. 3º. sabiendo lo anterior, yo miraria cual es la mas vendida, te orienta un poco aunque no es fiable 100% 4º. lo mas importante es el cuadro, porque lo demás siempre lo puedes montar mas adelante 5º. cuidado con las marcas, a veces solo por ser una determinada marca o modelo cuesta mas siendo la misma calidad. o mucho mas si quieres que dicho componente sea mas ligero. 6º. yo me acabo de comprar la lapierre x-control 210 por 1300, calidad precio creo que es de lo mejor si haces rally, si más adelante subo de nivel siempre puedo cambiarle componentes porque con el cuadro creo que voy sobrado. 7º. a partir de aqui yo miraría el precio de la marca y modelo que me gusta y empezaría a comparar precios.
Hola yo estoy como tu, nos hemos juntado un amigo y yo y al comprar dos nos hacen un buen descuento, si te animas ya somos tres, estamos entre una lapierre y trek. un saludo
Mira a ver qué tipos de bicis tienen tus compañeros de ruta y busca algo similar. No te cojas cosas muy diferentes, porque si coges algo demasiado endurero lo pasarás mál subiendo y si es demasiado rally en comparación con lo que llevan ellos, pues lo pasarás mal bajando.
buenas estoy pensando en cambiar mi scott scale 50 y comprarme la spark 50 que tal es? creo q calidad precio esta muy bien y sinceramnete como etoy muy satisfecho con scott no quiero cambiar de marca , bueno un saludo