Pues eso, tras vender la enduro, quiería algo sencillo y es que specialized me tira mucho jeje, y he mirado la ROCKHOPPER porque yo simplemente necesito eso, una bici rígida, con buena horquilla y componentes, para hacer rutas y poco más. Y mi pregunta era esa, ¿sería buena compra? ¿Me recomendais otra marca? o incluso ¿otro modelo mejor? Ilustrarme con vuestro conocimiento y experiencia jajaja
En este mundo, como en el resto, todo depende le lo que te quieras gastar. No se cuanto cuesta la espe, pero para empezar los pedales que monta y la horquilla son de gama baja. Especialized, trek, merida, orbea, bh, todas son buenas marcas, y todas tienen un modelo que vale para lo que quieres. Si no tienes problemas de dinero, yo me compraria un buen cuadro y le montaria las piezas que te gusten personalmente, a mi me molaria un cuadro trek con sram, avid, Crankbrothers, mavic y una horquilla marzocchi. Pero si quieres una bici buena, sin gastarte una leña, yo me pillaba una rockrider 8.1 del decarton por 750 euros, que viene equipada muy bien. Cuadro cojonudo, frenos avid, Rock Shox Tora 100mm, mavic y sram Yo tengo una RR 5XC reconvertida y estoy muy contento.
Yo mira, esa me sale por unos 850 euros. Y hacerme una por piezas se me va de presupuesto, tampoco quiero la "mega-bici", porque la uso más o menos poco, con lo cual con que el cuadro, la horquilla, y unos componentes medios me vale, y la de 2009 mejora un poco los compònentes creo. De todas formas sigo escuchando consejos y eso de la rockrider lo voy a sopesar, esta tarde mismo me paso a verla jaja. Gracias, y si alguien me puede seguir echando un cable o aclarándome ideas, lo agradezco! Saludos
pues por 100 euros menos la RR 8.1 te da una horquilla mejor, cuando la veas te la llevas puesta, seguro ;-)
Ya se que este hilo esta muerto, pero no he podido evitar contestar. En esto de las bicis hay romanticismo como el que yo tengo por la rockhopper del 2008, te puedo decir que comprati 2 anyos con ella y que solo puedo hablar bien de ella, muy noble y que te da muchas alegrias en relacion al precio pagado. No he probado una rockrider, pero la imagen que tiene me gusta menos qque mi ex de la que todavia sigo enamorado, es como esa primera novia que no se olvida el resto de tu vida. Salud y armonia a tod@s