Quando

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Abejaruco, 22 Mar 2005.

  1. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿os gustan estos bujes?

    www.ktgroup.net

    hay modelos muy atractivos. Los buenos usan un buen sistema en el núcleo. 3 trinquetes y 4 rodamientos sellados.
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Los que usan radios con cabeza recta son chulos pero muy poco practicos en mi opinion y los "Normales" no me gusta la estética que tienen, que se decidan por 6 Tornillos o Center Lock o que hagan dos versiones pero ese sistema es un engendro.


    Un saludo.
     
  3. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pasa a la pagina siguiente, que los hay de los normales.

    Por cierto, lo de los radios Direct Pull... no comment. Paso de ellos. Eso es un rollazo!
     
  4. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Coñe, pero si los usan en motos de trial y cross no debe ser un sistema tan malo, ¿no? :scratch

    La pega es que te limita a un montaje en concreto (nada de elegir si recto, recto en espiral, 1x, 2x, 3x, 4x, 5x, 3L3T, mixtos, ...).

    ¿Hay alguna otra pega? No sé, lo único que se me ocurre es que tal vez se giren los radios en su asiento o algo... pero eso se solucionaría fácilmente rediseñando las cabecillas, ¿no?

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues los q no son para disco son mas bien feos.y lso demas pues los rectos chulos pero no me terminan de convencer por lo q comentais,peor bueno, si quieres de ese tipo a morir al palo. :?
     


  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo cachondo de los radios rectos es que cuando estás tensando la rueda como no sujetes el radio se gira y pierdes la cuenta de lo que lo has apretado. Cuando ya está bastante tensa la rueda no hay problema pero al principio debe de ser un incordio.

    La segunda pagina no la había visto!! y la verdad es que esos ya son otra cosa. Los 3 ultimos tienen buena pinta.

    [​IMG]


    Un saludo.
     
  7. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Has visto eh? :wink:
    Y hasta uno de los tuyos, un Single Speed.

    La única y mejor solución es la que Mavic le ha dado: hacer una muesca al radio cerca de la cabeza. (aunque a mi no me gusta, porque creo que eso lo debilita)

    Y otra cosa puntazo de esos radios de Mavic es que en vez de llevar 9mm de rosca llevan 11mm. Y en las cabecillas siu que la han cagao! van y no sólo me usan cabecillas de hojalata en ruedas que aspiran a ser ligeras, sino que al ser para 11mm de rosca son enormes. Vamos que cada cabecilla pesa casi como un radio... :mrgreen:

    El buje KT M3CR tiene una pinta tremenda!. y ese, por dentro lleva 4 rodamientos y un buen sistema de nucleo.
     

Compartir esta página