Que animal os gusta mas???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Naranjito, 10 Dic 2004.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Pues q animal os gusta mas,es para q vaya en mi rueda delantera.

    La medida seria entre 2,0 y 2,1

    todas de hutchinson.Candidatas:

    Python( ya la he probado delante y ni de **** m la juego mas en las bajadas con eso en el tren delantero.),Scorpion,Spider o la nueva bulldog.
    La quiero para xc-enduro,es decir subir rapidoy bajar muy rapido. :wink:
    ASi q quiero mucho agarre lateral,poca resistencia a rodar y poco peso. :roll:

    Por cual os decidiriais??Monto por los monegros asi q es todo seco.Aunq hay alguna zona con piedra suelta.

    Otras candidatas son las Irc serac xc y las maxxis high roller( q precio y peso tienen?)

    Muchas gracias.Espero vuestras respuestas. :download:
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    2.0 es una buena medida para rallye por que lo que pides es casi imposible no se de ningun neumatico que sea bueno para rallye y para dh asi que busca el neumatico para lo que peor se te de asi equilibrarias la cosa
     
  3. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Las irc serac es una opcion buenisima para el uso que tu comentas, te la recomiendo. Ahora mismo tengo las spider en las dos ruedas y de momento estoy contento, me dan buenas sensaciones.
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    NOKIAN NBX 2.3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la verdad es que de tu lista las unicas que he probado, y que de hecho, llevo en la rueda trasera de la rigida es la irc serac 1.95 con aro de kevlar y la verdad es que estoy muy contento con ella. Cuando muera la cubierta delantera, me voy a poner la misma cubierta delante.

    Tambien añadiria a tu lista, las nokian nbx en 2.1, o si las quieres en plan ligero, pilla las lite en medida 2.0.
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    sobre cuanta pasta valen las nokian??pq creo q baratas no eran mucho. :scratch junkhead, la spider no lastran mucho???

    las scorpion pone en la web de hutchinson q son apra terrenos humedos,asi q m parece q la descarto ya q los monegros son bastante secos.
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Naranjito, yo para terreno seco y demas te recomiendo unas maxxis larsen tt.Mira y las yevo pa todo uso, corrr y demas, en medida de 1.9, y todavia habiendo barro, ni las he cambiado ni nada...En 1.90 el pes esta en torno a los 440 gramos, asi q en 2.0 seria una gozada para ti(pienso yo)en cuanto al precio algo menos de 30€ c/u.Yo barajaria esta opcion....Se nota q estoy muy cntento cn ellas no???¿?¿? :wink:
     
  8. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Ami las que mas me gustan son las phyton
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo las larsen tt me gustaron pero para barro las hay mejores y en seco tb. Es una cubierta que se defiende en los dos terrenos pero no destaca en ninguno. Para seco las pithon son mas rodadoras y tienen mas balon y para mojado van mejor que unas pithon, indudablemete, agarran bien pero no evacuan en exceso y para delante no es que sujeten especialmente. Mirate para agora las serac o las continental
     
  10. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Naranjito, las spyder lastran algo, bueno, el comparacion con las mythos y las serac que usaba antes la verdad es que si que lastran más. Pero es que esas cubiertas son con las que mejor he rodao nunca y de las mejores en ese aspecto, sobre todo las mythos que con el balon que tienen el 2.10 me parecen buenisimas. Aun asi las spyder para terreno seco igual son demasiado, si no te molan las python mirate las irc esas. Por cierto, tengo la scorpion detrás y para el barrazo va de cine, palabrita de niño jezú
     
  11. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    maxxis cualkier modelo 2.30 :)
     
  12. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Maxxis Larsen TT 2,00" para los Monegros, sobrado vas...
     

Compartir esta página