Hola, mi padre y yo queremos comprar una baca y un portabicis para el coche (Citroen C5 exclusive 6v automatico) Queremos con estas cualidades: Facil de montar y desmontar, barato. Me podeis decir donde puedo comprarlo y el precio? muchas gracias d antemano
Aquí tienes algunos, lo que no se si todos son para las barras del techo (que tb las venden) o hay algun otro modelo. http://www.accesorios.citroen.es/li...ORTABICICLETAS&vehiculo=True&pestana=turismos
yo me compre la baca y los portabicis en el feuvert, alli la baca me salio por unos 50 euros y los dos portabicis por 40
Los mas barato los de porton, yo tengo uno del feuvert donde meto bicis por valos de 4000 y sin problema ninguno. Se monta "rapido", eso si, creo que los mejores (sin poner la bola) son los de techo, mi unico porblema es que al tener en coche en el garaje lasa bicis no caben arriba y tendria que montarlas fuera. por eso tengo el de f porton.
yo tego los del carreful (son iguales que los del norauto) y de momento bien, son los de poner en la luna trasera, eso sí, cuidadín con los pedales, quítalos cada vez que montes las bicis. Lo malo de los que se montan en la luna trasera, es que se tarda un rato en montarlos, sobre todo las primeras veces. ESO SÍ, COMPRA LA PLACA ROJA Y BLANCA SI NO QUIERES QUE TE MULTEN !!!
Yo llevaba los de portón y los cambié por los de baca - Thule 531 (creo). Para mi son mejores porque son más seguros (baches, curvas, etc.) y además llevan antirrobo, tanto del soporte como de la bici. Se montan en 1 minuto y no tienes que reapretar cada vez que bajas, como las cinchas de los de portón.