me gustaria que la gente experta de aqui me hechara una mano con todas las bicis que tengo en la baraja. sobre todo en temas de horquillas. a ver que tal son y eso. y resto de componentes. y si alguien quiere añadir alguna al ramillete de este estilo q me lo diga please. gracias decir que voy a rodar por pistas algunas veces en semana. no demasiada caña -bh sommet 6.8 500 euros aprox (Suntour XCR MLO 100mm) -merida matts 60d 540 euros aprox (SR XCM-H-D-LO 100 ) -gt 1.0 avalanche. 500 euros (Rock Shox Tora 302 with 100 mm ) -merida matts 40d 500 euros aprox (RST GILA ML 100 ) -rockraider 5xc 470 euros aprox (Suntour XCR MLO 100mm) La rts gila de la merida 40d es de muelles verdad? con lo cual descartaria por el precio que tiene. que tal las demas horquillas y en conjunto. GRACIAS
Esa gt está muy bien de precio. No se que tal irán los tektro hidraúlicos pero presumo que bien pues yo llevo unos mecánicos y para xc sirven. Un saludo.
y que os parece la orbea master 2009. la he visto en mi pueblo y me ha gustado mucho. vale mas pero que os parece. dicen porai q es pesada. pero en componentes va mejor montada
Te has pillado alguna al final? Que componentes lleva la GT que no lo encuentro por ningún lado? Edito: ya he encontrado su página oficial y sus componentes. Rock shock tora, slx shadow, deore 9 velocidades. Me parecen muy buenos para 500 euros,no? Por cierto en su página oficial el precio está por encima de los 800$