Que bici me compro ( TREK O GARY FISHER)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por odemo, 5 Jun 2005.

  1. odemo

    odemo Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vagando por tierras de la "SANTA COMPAÑA"
    Pues eso, que bicicleta me aconsejais la Trek 6500 disc ó la Gary Fisher Hoo Koo e Koo disc
    Pros y contras de una y otra de los usuarios que tengais alguna de las dos, cual es la que tiene mejor geometría para bajar,subir,cual es mejor rodadora, etc,
    decirme vuestras experiencias con ellas para poder sacarme de la duda de cual comprar.
    Gracias.
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    No tengo la 6500 pero la he estado mirando para comprar, y me parece una bici cómoda, vas sentado con la espalda bastante erguida, con una geometría que tiene buena pinta para bajar, aunque para subir me imagino que será más perezosa.
    Un saludo
     
  3. odemo

    odemo Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vagando por tierras de la "SANTA COMPAÑA"
    arriba, ¿nadie tiene una Gary Fisher hkek?, tambien me valen opiniones de la Gary Fisher Tassajara que aunque no tiene el mismo cuadro, si que son las mismas geometrias, y podria valerme para hacerme una idea.
    Gracias
     
  4. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Comprate la que más te guste porque cualquiera de las dos es una buena opción. Yo tengo una Trek 8000 que lleva la misma geometría que la 6500 pero mejores componentes y estoy encantado, repetiría sin dudarlo. Me gusta mucho la geometría prorace de Trek pq es muy neutra, la bici sube bien, baja bien y se maneja de maravilla pero sin extremos.
    Tb he probado la tassajara y la big sur de Gary. La sensación es diferente. La bici escala mejor, bajando es más estable pero es menos manejable que la Trek, un poco más torpona en curvas y cambios de sentido.
    Es cuestionde gustos, a mí me gusta más la Trek pero cuando comparo, lo hago entre mi bici de siempre, la Trek, y la de otro que me deja un ratito, la fisher, así que lo n ormal es que sienta más cómodo con la mía.
    La Gary es un maquinón y sube muy,muy bien.
    Lo tienes dificil pq los componentes son poco más o menos iguales, los cuadros de la misma calidad y quizás la horquilla de la 6500, la manitu es algo más rígida que la pilot pero de nivel inferior a la pilot SL.
    Difícil elección, no me gustaría estar en tu pellejo.
    Por si te ayuda leete esta prueba: http://www.bikezona.com/testmania/vertestNUEVO.asp?id=165
    Suerte!!!
     
  5. odemo

    odemo Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vagando por tierras de la "SANTA COMPAÑA"
    Gracias, creo que me pillaré la gary Fisher, tiene un mejor cuadro, en cuanto a materiales me refiero, (zr9000,), y en cuanto a componentes son muy similares.
     


  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Yo para esta ultima estuve entre TREK y FISHER y aunque practicamente es lo mismo ( materiales, cuadros, etc ) me decante por la FISHER, la de mi chica es TREK o sea que he probado las dos.

    Carlitos..
     

Compartir esta página