Buenos dias, Soy novato, solo e montado en bici desde pequeño y adoslecente y cada año me pica el gusanillo a comprarme una bicicleta... Tengo de presupuesto como mucho 475 y si es algo menos mejor a ver si alguien me puede ayudar y comentarme que bicicletas me recomienda...y algunas tiendas de madrid ya que yo vivo en PINTO. Y también si me comentais que alguna bicileta de las que puesto no os gusta comentarme... Bicicletas que estado mirando son estas: PROFLEX USA 169==>380 GT OUTPOST DIS==>349 ROCKRIDER 5.3==> 389 LAPIERRE TECNIC 2009==>429 ORBEA SATE==>475 Si alguien sabe cual es mejor que otra que me explique las diferencias de una a otra se lo agradeceria...ya que voy muy perdido...
Si te mueves la GT y PROFLEX las puedes encontrar a mejor precio.Yo me compre hace una semana la Proflex por 280€ en córdoba y la GT la he visto en 285. Con respecto a la Proflex,la bici va de pm.Lo que es calidad-precio merece la pena.
Muchas gracias por contestar me puedes decir la web donde la comprastes?es que no encontrado nada mas barato....
La proflex la pille en " Recambios Molina ",no se si hacen envios pero ponte en contacto con ellos y a ver que te cuentan. La GT la vi aqui " PuntoBike ",tampoco se si hacen envios.De todas maneras por madrid seguro que encuentras precios similares. Echale un ojo a esto: GT OUTPOST DISC|GT PROFLEX 169
Muchas gracias a las contestaciones a ver si me podeis ayudar alegir mi futura bicicleta que estoy deseando poder montar ya... Decirme si alguna de estas os gusta mas y cual menos...y si hay alguna por ese stilo de precios y que os guste mas gracias por las webs que me habeis dado pero no se si por 50e menos merece la pena comprar por internet....
Yo, para empezar, escogería la rockrider. Tienes siempre un buen servicio postventa, y ante cualquier problema te descambian sin preguntar.
hola! yo la semana pasada compré una Orbea Sate para regalársela a mi novia, y la verdad, estamos bastante contentos... La bici es "pesadita", yo tengo una Mondraker Finalist (799) y la mía pesa bastante menos, pero la bici está bien para el precio que tiene. Por ese mismo precio (450) tienes otras cosas como la BH Sommet o la Felt Q700 que también están bien, pero a mi estéticamente me gustaba mucho más la Orbea Sate con su cuadro diseño "Team". También tienes la Orbea Replay que es igual pero como el cuadro mejor aunque los frenos son V-Brake. Bueno, si al final te la compras y te animas, no somos de Pinto, pero estamos cerca: http://www.foromtb.com/f47/grupo-bicicleta-todo-terreno-parla-este-471395-19.html Por si quieres bajar alguna tarde Un saludo y suerte con la compra! Por cierto, yo las compré en Ciclos Delicias, en Madrid, nada de Internet, y encima me la dejaron a 450, también compré una Orbea Toubkal y me dejaron las dos por 700 haciéndome bastantes regalillos... Venga hasta pronto!
Por 499 tienes la rockrider 5xc con el cuadro de la serie 8 y frenos hidráulicos en vez de mecánicos. Un saludo.
Muchas gracias vaya_putada por la informacion que me has dado quizas mña vaya a la tienda a ver..si la compro k tengo muchas ganas de empezar...la verdad que hoy por hoy no creo que pueda salir contigo a montar ya que hace muchos años que no cogo una bici...aunque tengo muchas ganas de poder coger ritmo para ir con vosotros...cuantos km haceis mas o menos?es por carretera o camino?cuantas veces a la semana salis?y que sois un grupo grande? Incluyo la rockrider 5xc en el presupuesto aunque mi novia me va a matar jajaj Asi que irme diciendo cual os gusta mas y tal... Muchas gracias
hola, la verdad que la rockrider 5xc está muy bien la relación calidad/precio que tiene... trae los mismos frenos que mi bici, los avid juicy three, y los componentes no están mal, lo que pasa que a mi el Decathlon no me inspira mucha confianza... pero la gente lo pone bien... Supongo que dependerá de con quien des, un chaval de mi curro tenía la 5xc y no estaba nada contento porque nunca tuvo bien regulado el cambio, los frenos le chirriaban, y por más que la llevaba al Decathlon no se la terminaban de dejar "fina", pero otra gente habla maravillas... Respecto a las salidas, nosotros normalmente hacemos rutas desde el circuito de Parla-Este (a unos 6km's de Pinto) hasta la Fuente de la Teja, y luego volvemos a Parla, algunos días volvemos pasando por Pinto. Las rutas depende, pero entre unos 23km's y 40km's cuando salimos entre semana, y los fines de semana unos 50-55km's... El último puente por ejemplo fuimos hasta San Martín de la Vega, atravesando Pinto, luego subimos a la marañosa por el carril bici y volvimos de nuevo a Pinto y a Parla, en total fueron 52km's... No somos "pro" ni nada salimos a pasarlo bien, así que si algún día te quieres apuntar sin problema... de hecho ha habido días que ha venido gente que iba más despacio y los vamos esperando, no hay problema... Bueno suerte con la decisión!! te enseñaría en directo la Orbea Sate para ver si te ayudaba a decidir pero se la di ayer a mi novia por su cumple y se ha quedado en Valencia... jeje La verdad que es muy bonita, pero pesa lo suyo y tiene componentes normalitos, es como todo, tienes bicis de 6.000, pero para empezar yo creo que está bien, yo el último año salía con una RockRider 5.0 y una 6.1, hacía los 30-40kms igual que el que tenía una bici de 2.000. Ahora me he comprado la de 799 pero dos años después viendo que la voy a usar y le voy a sacar partido... Para empezar cualquiera de las que has puesto está más que bien, te puede durar muchos años... ojo, que conste que yo no tengo ni idea de bicis te hablo de mi experiencia personal... jeje Un saludo!
ah y las preguntas que me faltaban Salimos siempre por camino... El grupo, salimos desde mínimo dos personas, hasta un máximo de ocho, creo que el día que más íbamos éramos ocho... que fue el día de San Martín... Llevamos saliendo juntos un mes o así... Y solemos salir de Lunes a Jueves o Viernes sobre las 19h y luego los Domingos a las 9h, aunque yo no voy casi ningún Domingo porque mi novia es de fuera y no estoy... jeje Un saludo!
pues yo te recomiendo la orbea sate yo la estoy vendiendo muchisimo y no da ningun problema es la recomenda cion que yo te hago
Añado tambien aunque se me va de presupuesto la FELT 620 POR 525, a ver si me contesta mas gente y me recomienda alguna de estas bicicletas u otras.... gracias