Buenos dias, Soy novato, solo e montado en bici desde pequeño y adoslecente y cada año me pica el gusanillo a comprarme una bicicleta... Tengo de presupuesto como mucho 475 y si es algo menos mejor a ver si alguien me puede ayudar y comentarme que bicicletas me recomienda...y algunas tiendas de madrid ya que yo vivo en PINTO. Y también si me comentais que alguna bicileta de las que puesto no os gusta comentarme... Bicicletas que estado mirando son estas: PROFLEX USA 169==>380 GT OUTPOST DIS==>349 ROCKRIDER 5.3==> 389 LAPIERRE TECNIC 2009==>429 ORBEA SATE==>475 Si alguien sabe cual es mejor que otra que me explique las diferencias de una a otra se lo agradeceria...ya que voy muy perdido...
Si te mueves la GT y PROFLEX las puedes encontrar a mejor precio.Yo me compre hace una semana la Proflex por 280€ en córdoba y la GT la he visto en 285. Con respecto a la Proflex,la bici va de pm.Lo que es calidad-precio merece la pena.
Muchas gracias por contestar me puedes decir la web donde la comprastes?es que no encontrado nada mas barato....
La proflex la pille en " Recambios Molina ",no se si hacen envios pero ponte en contacto con ellos y a ver que te cuentan. La GT la vi aqui " PuntoBike ",tampoco se si hacen envios.De todas maneras por madrid seguro que encuentras precios similares. Echale un ojo a esto: GT OUTPOST DISC|GT PROFLEX 169
Muchas gracias a las contestaciones a ver si me podeis ayudar alegir mi futura bicicleta que estoy deseando poder montar ya... Decirme si alguna de estas os gusta mas y cual menos...y si hay alguna por ese stilo de precios y que os guste mas gracias por las webs que me habeis dado pero no se si por 50e menos merece la pena comprar por internet....
Yo, para empezar, escogería la rockrider. Tienes siempre un buen servicio postventa, y ante cualquier problema te descambian sin preguntar.