ola em inetresaria que alguien me dijera en que podria gastar lapasta porque soy muy novato en este mundillo! jaja toda ayuda me sirve salu2la2
yo tenia el mismo presupuesto y me decante por la GT Chucker 3.0. No es gran cosa en componentes (frenos zapata, bujes malillos) pero el cuadro es de lo mejorcito. He visto gente hacer downhill bestial con este cuadro i como si nada. A mi me costo 320, pero el precio original son 400. Suerte!
pero poner una orquilla buena es invertir en la bike no? se le podria poner una de dirt bastante bien
quieres decir que el cuadro de verdad que es de lo mejor? pero los componentes en cualquier momento se le pueden cambiar no? muchsa gracias19s0ad90!! aver si encuentro algo parecido jajaj
porfavor alguien me puede echar un cable!! estoy buscando una biike que este bastante bien pero que este dentro de mi presupuesto la supension no es preciso k sea muy buena porque ahora al principo no le voy a dar mucha caña!! espero respuestas gracias :laserkill :sableluz la2
mirate las umf que son baratas y siempre es una buen opcion -umf hardy 5 385€ -umf hardy 4 430€ -umf hardy 3 580€
estan muy bien!!! muchas racias agustinin esque soy novato en esto i necesito que los que ya sabeis de esto me aconsejeis!! salu2 i muchas gracias de nuevo
Nada tio para eso estamos, las dudas que veas que no puedes resolver preguntalas, si dudas en algo, preguntalo. Yo aun asi cuando tengo alguna duda antes me rompo la cabeza buscando por internet, mola...pero claro siempre aparecen varias opciones y es cuando hay que tirar de foro. Suerte en tu busqueda/compra. Un saludo.