Pues eso estoy pensando en pillarme mi primer casco para salir hacer rutas y me gustaria me recomendarais algunos que no se pasen mucho de precio.. me gustan de esos que llevan viserita.. espero vuestras sugerencias..
A mí siempre me ha ido bien la marca GES. Estos son los que he utlizado. El primero es GES RAPTOR y lo encuentras por 35-40 y el segundo, GES FLOW por algo menos. Si no te quieres gastar un pastón, para mí, son una buena elección.
Hola occanero, yo vendo este FOX, talla L/XL regulable, tiene un juego de almohadillas a estrenar y muy poco uso, va en su caja original. Me costo 95€ y lo vendo por 55. Cualquier duda que tengas ya sabes, privado
Hola occanero, a mi hijo le hemos comprado un casco de adulto en talla s para que esté bien ventilado y se acostumbre a ir siempre con él. Es el B-pro Race de El corte inglés, es económico (25€ y me parece de buena calidad. A mi me gusta mucho y aparentemente no tiene mucho que envidiar al bell que tengo yo de más de 100.
mirate los bell son una buena opcion en economico...en bueno y en economico catlike pero mirate en segundamano pues siempre ay alguno nuevo a muy buen precio
Tienen bastante buena relacion calida/precio los MET, y los diseños son bastante buenos.... echales un ojo.