Llevo poco tiempo en este mundo, estoy aprendiendo mucho en este foro. Quiero comprarme un MTB, mi idea es gastarme sobre 700-800, pero si hay algo interesante algo más caro podría llegar hasta los 1000. He mirado ya en varias tiendas. Me han ofrecido la Conor WRC Pro Tora 2011 . Me la han ofrecido por 800 (Versión 2011) Me gustaría saber que os parece y si hay alguna opción más interesante. Ya se que hay muchos post de este tipo, pero agradecería mucho vuestra ayuda ya que como os he comentado soy novato en esto. Muchas gracias.
Has mirado las CUBE? alomejor puedes encontrar aún alguna del 2010 baratitas (la acid por menos de 700 euros) y la acid del 2011 por unos 900, esteticamente son una pasada (a mi me encantan) y de componentes están muy bien, pero sobre todo lo bueno es el cuadro, despues siempre puedes ir mejorandola poco a poco con el paso del tiempo.
Esta Canyon http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/specs.html?b=1802 esta cojonuda por el precio que tiene, lo único que pasa es que estan liquidando los modelos de 2010 y quedan pocas tallas, si te gusta date prisa.
He encontrado la Cube LTD TEAM del 2010 por 900€. Creo que es algo mejor que la que he puesto antes. Me ha gustado mucho, ¿alguien que la tenga y me pueda dar referencias? ¿Alguna otra sugerencia? Muchas gracias
Yo estaba como tú y al final estiré un poco más a la Cube LTD Race 2010 por 999eur en tienda física. Si quieres apurar el precio por internet están a 950eur. Ahora tanto una opción como otra me parecen muy buenas. Suerte!
Hola superbici! Respondo a tu privado por aquí, por si a alguien más le interesa. Sí, también soy de barcelona y la tienda física donde tienen la cube ltd race 2010 a 999eur es esta: http://www.tomasdomingo.com/index.php Ahora mismo la tienen en la página principal como oferta destacada. Eso sí, no les quedan en negro y en blanco/verde creo recordar que sólo tenían tallas 18 y 20. Siempre puedes llamar y preguntar por eso. Dew!