Pues eso que me ofrecen cuadro un commençal dh vip 2006 a muy bien precio o un big hit3. El uso sera DH, en bikepark. para el bighit me valen todas las piezas pero para el commençal tengo que cambiar el buje de atras....Cual me recomendaís? gracias por delante
las dos son unos maquinillos que flipas y de funcionamiento exquisito...me quedaría con la big hit...es a prueba de bombas y funciona como un autentico reloj y tienes bici para rato..y es de 2008!!! No digo que el començal , por que sea de 2006, que sea una ******, pero no se, si estubiera en tu lugar pensaría mejor en una dde 2008 que en una de 2006. Un Saludo!!
yo me qedaria con la comensal, si quieres una bici de descenso. la geometria es mil veces mejor, aunq ay q decir q la bighit es muxo mas dura.
yo cogeria la big hit , el cuadro es mas nuevo ,de geometria va muy bien , con una boxxer o una 66 queda muy muy manejable , traga mas ,garantia de por vida creo recordar . la commençal en zonas muy bacheadas no da abasto son 180 atras muy justitos y con monopivote , y menos la del 2006 , aparte que como dices tendrias que cambiar el buje trasero , no se con que amortiguador vendra pero el dhx4 de trae la BH va muy bien igual no es tan bonita como la commençal ni tiene tanto cache , pero para usarla y despreocuparse , vale la pena