que cubiertas poner

Tema en 'General' iniciado por angosto, 1 Sep 2011.

1. angosto

angosto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, como van las larsen tt??? me han dicho que lastran demasiado pero que a la vez son muy ligeras de peso. quiero saber que clase de cubiertas estan mas o menos bien de peso y que no lastren, me han hablado muy bien de las rubena ,pero tambien me han dicho que los laterales son muy blandos y rajan. las cubiertas que busco serian en medida 1.9 para una bicicleta giant anthem

2. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Que las Larsen TT lastran demasiado, ¿quien te ha dicho eso?. Son unas de las cubiertas que menos lastran del mercado, pero yo no las recomiendo a menos que peses poco y hagas rutas por terreno en buenas condiciones, ya que se rajan con facilidad debido a que la carcasa es demasiado blanda.

3. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Como te ha dicho el compañero, las larsen en 1.9 no lastran nada de nada, eso si, no esperes gran agarre lateral ni retención en frenada.... Yo las he usado, pero las he acabado quitando por culpa de los llantazos, si yo con 61kg y hinchadas a 3kg ya pego llantazos imagínate.... (Bueno, si solo haces pistas y sendas facilitas quizá no te vayan mal....) Para rodar y rodar y de ti probaría las hutchinson phyton en 2.0, que también pesan poquito y aguantan un poco mejor los llantazos. También me gusta mucho la kenda karma y blue groove en 2.0 lite, unos 450gr, agarran bien, latran poco y retienen lo suficiente.

4. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Las larsen TT no lastran nada de nada, con todas sus consecuencias (no esperes tener una frenada espectacular ni agarre en curva)..
    Si lo que quieres es rodar y rodar no tengas dudas, pon las larsen o las specialezed the captain, que son incluso mas polivalentes, pero tienes mas agarre.
    Saludos

5. Adriàoc

Adriàoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las larden tt y en unos 600km impresionantes yendo por terrenos diversos:asfalto, sendas, pistas, trialeras.Eso si, me han comentado que se desgastan bastante deprisa. Ya lo comentaré más adelante.

6. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo soy un asiduo gastador de esas ruedas, de momento estoy a gusto con ellas.

7. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.791
    yo lleve las larsen tt 2.0 mas de 5000km, hasta que cambie la de delante por la de detras ya que esta estaba lisa y delante puse la highroller 2,1, ninguna larsen me ha dado problema nunca y peso 82kilacos

8. Javi_Hernandez

Javi_Hernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tambien llevo las Larssen 2.0 atras, no me lastran nada y de momento me van perfectas. Para rodar creo que es de lo mejor que hay. Salu2

9. PedAlcardete

PedAlcardete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo atrás una larssen tt 2.0 y por ahora va muy bien, va desgastando, lo que no sé, es, si dentro de la normalidad o un poco rápido, llevan ya 600km.

De cara al invierno, ¿pensáis poner otra cubierta atrás por tema de barro? ¿me recomendáis alguna? ¿alguien lleva las MAXXIS Advantage? hago XC

Saludos.

Última edición: 10 Oct 2011
  10. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  11. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.280
    Yo hoy mísmo me e comprado las larssen 2.0 tubeless, el miercoles las probaré como se merecen, delante llevo las toro, y cuando las cambie la volveré a poner, estoy encantado con esas gomas!

12. PedAlcardete

PedAlcardete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal las gomas?

Sent from my GT-I9000

Compartir esta página