bien pues tengo el polar cs500 y me he comprado un rcx5,y la duda que me planteo es si quedarme solo con el rxc5 y pillarme el garmin edge 800 o el 500 o quedarme como estoy,que me aconsejais aquellos que teneis uno y otro?y los que no los teneis tambien jijij
Yo me quitaba de polar de todo, he tenido varios y solo me han dado problemas, ahora tengo el edge 500 y es una pasada, lo utilizo hasta para correr de vez en cuando con una correa de muñeca que vende garmin. Si vas a utilizar el GPS de normal el 800 sino veo mejor compra el 500.
Prueba el Garmin y te costará poco decidir Mi voto para el Garmin también. Creo que el 500 es la opción más equilibrada.
Yo te puedo decir que tengo el polar CS500 y va perfecto. Estoy encantado con el y con el precio que se puede conseguir hoy en dia.
Sin ninguna duda un Garmin 800 y el solo, creo que vale para todo y para todos, un 500 en carretera te puede ir bien y de sobra, pero no está mal tener los mapas si alguna vez sales de tus rutas normales o te apetece seguir algún track que veas por ahí. Hoy en día puedes conseguirlos a muy buenos precios.
Yo que siempre he tenido POLAR y el ultimo que he tenido un cs400, y ahora tengo un Garmin 500 y sin duda este es el mejor pulsometro para bici de carretera que existe en la actualidad, solo si tienes bici de montaña el 800 sea mejor, eso si acosta de tener casi un mobil por que el tamaño es gradecito, es casi como un telefono movil, y una bateria con algo menos de duracion, lo bueno sin duda los mapas, pero para la bici de carretera lo veo casi inutil, yo para eso me pongo el iPhone en el manillar y me hace lo mismo.
no se como as ido algunos de vostros el polar pero yo con el rcx5 estoy flipado el monton de datos que te day su programa de polarwebsiny es una pasada por lo menos hast dia de hoy sin probar el garmin la verdad,pero si escuchado el elprograma de garmin no es la pera si no lo contrario,de todas formas si tengo claro que el rcx5 me lo quedo fijo.
Una pregunta el rcx5 lleva integrado el GPS o es como los CS600X que llevaban un aparato aparte donde se ponia en el antebrazo.
Lleva como una pila de las cuadradas de 9v en taMaño me refiero, que te la puedes colgar en un bolsillo del mallot sin ningun problema
bien pues alfinal me pillado el garmin 800,asi que ya os contare que tal va el bicho ,gracias a todos por vuestra alluda.
hasta el dia de hoy estoy encantado con el 800 mi alegro por que lo uso en la mtb tambien, si no pienso que el 500 es mejor para la bici de carretera los mapas no los uso solo para copiar rutas de otra gente que no se y hacerlas,aunuqe por carretera es dificil perderse jiijijijij
Yo también uso el 800 con la MTB y la de carretera.Para entrenar sobre todo en la flaca,y en la MTB para grabar y seguir tracks.