QUE HACEMOS CON SETE?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por nanobreaker, 31 Jul 2005.

  1. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Sete es mi piloto favorito en moto gp. Seguramente tambien el de muchos de vosotros. Es un suplicio ver las carreras, para muestra un boton, la carrera d hoy.
    Yo creo q Esther tb le exige demasiado y pobre hombre no da para tanto.
    AUPA SETE!!!!!! EL FORO MTB TAMBIEN ESTA CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pero como ha quedado la carrera?

    yo soy mas de f1 :mrgreen:
     
  3. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Me he quedao :shock:
    Este Sete es la leche, a muy pesar mio me tengo que rendir ante "The Doctor"; Rossi si que es un numero 1 nato, este tio con vespino se llevaria el mundial es un pu**o genio :mrgreen:
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    pienso que habría perdido la carrera aunque no se hubiera colado.

    Supongo que es mala suerte coincidir en el tiempo con alguien como Rossi.
     
  5. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Me he quedado flipando :shock: ***** que mala pata k tiene el pobre!!! :cry:
    A la próxima carrera a por el primer cajón que si es capaz de hacerlo toda la carrera también de terminar las últimas curvas en primero :)
     

  6. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Muy mala suerte. Creo que hoy estaba a mejor nivel que ultimamente y creo que hubiera ganado.
    Aunque para ser campeon del mundo con el Rossi todavia falta un "plis".

    PD: La culpa es de la "Morros". Lo deja hecho polvo...
     
  7. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sete tiene un problema... Rossi....

    Saludos CordialeS!

    Pd: Este, termina haciendo bueno al "Pupas" Puig
     
  8. iyasu

    iyasu Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza city
    sete tiene este año un problema mu grande como han dicho, Rossi, pero al año que viene va a tener otro aun mas grande ( mas grande pq es de casa ) Pedrosa.

    a mi sete no me gusta nada, desde hace un tiempo a esta parte ha demostrado que es un bocas y que su ego emite cheques que no puede pagar, aun con todo esto hoy tengo k reconocer una cosa, ha echo un pedazo de carreron, lastima que no se haya equivocado.... pero bueno si no hubiera sido por ese error habria ganado claramente
     
  9. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    iyasu, estoy contigo,yo creo que sete se tiene que ir pensado si quiere arrastrarse como fonsi nieto o como ullrich en el tour y ser el eterno segundon con el riesgo que esto acarrea ya que te lo pueden quitar.Yo opto porque se vaya a superbikes y nos deje en paz,ya se que es español y el unico que funciona en motogp pero creo que ya son muchos errores o falta de concentracion de un piloto que es la elite del motociclismo español y esta entre los 5 mejores del mundo en estos ultimos años,ademas de su ego de gran estrella y berriches de niño pijo.SETE VETE A SUPERBIKES!!!!!!!!!
     
  10. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien decis Sete es un segundon, mientras esté Rossi no tiene nada que hacer, estamos ante otro Biaggi, siempre esta ahí pero termina cagandola, hoy mismo habra hecho un carreron pero no es nada inteligente, se pone a tirar como un loco, haciendo todo el desgaste y al final Rossi le pasa como si nada, este tío si que es un figura, piensa todo lo que tiene que hacer segun va pilotnado, a Sete le queda madurar encima de la moto, se guia demasiado por el corazon y el impetu y así no se ganan carreras, o te caes o acabas haciendo un recto como ha pasado hoy.
     
  11. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    la verdad k a exo un carreron y claro tenia k dejarle paso al gran rosi,yo tambien soi de sete pero este no levanta cabeza :wink:
     
  12. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Sete es un pedazo de piloto, lo q pasa es como en otros deportes que ha nacido en mala epoca para ser el mejor. Desde luego la estrategia de ir primero durante toda la carrera acechando rossi detras ya esta mas q comprovado que no funciona, ya le ha levantado varios grandes premios.
    Yo sigo pidiendo mi apoyo a Sete.
     
  13. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    yo lo apoyo,pero eske ke yo sepa ay 3 ke se la levantao en la ultima welta,jerez,oy,y otra tmb k no me acuerdo donde era :roll: :wink:
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Todas las carreras acaban igual o sete se cae o el rossi le pasa en las ultimas vueltas...
     
  15. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    yo k kieres k te diga, pero a mi ultimamente setre no me parece tan buen piloto, me parece mejor comono rossy, melandri a dado unestiron muy bueno, y me encanta la forma de pilotar de xaus

    saludos
     
  16. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    El piloto q mas progresos se le han visto es a Hayden, en los dos ultimos grandes premios pole y victoria en EE.UU y hoy tercero.
     
  17. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    nanobreaker, justificar que Sete no gana porque nacio en la epoca de rossi es como algo baratillo,no?ullrich no gana porque es tambien muy torpon,y con torpezas como la de hoy creo que no dicen mucho de él.Me gustaria que algun español ganara motogp,porque cuando gano crivi pues a mi no me valió,vale que ganó y bien ganado pero no estaba doohan.Asi que creo que esperaremos a a Pedrosa,tambien cabria la posibilidad de que rossi fichara por proton o que corriera con una de 50cc pero a lo mejor me sale rana y gana,acordemonos cuando biaggi se quejaba de yamaha y le dijo a rossi que el con yamaha no gana ni de coña porque era una moto muy brusca,**** van casi dos,no?
     
  18. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Y si le damos a Rossi un vespino????

    De todas formas estoy con guerra, el año pasado hubo muchos cambios de marca y SETE llevaba la mejor moto y estaba hecho a ella, este año ya se han asentado los demás y claro, hay que currarselo. De todas formas lo de ayer.... manda pelotas.
    Yo creo que estaba pensado en la celebración con su top model y se fue de varilla antes de tiempo.
    Suerte y animo a todos nuestros pilotos. :wink:
     
  19. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    vidalin, estoi contigo me parece k Rossi gana asta con una proton ese tio eske se rie en la cara de sete,va toda la carrera detras y en la ultima welta se lo carga podiendo liderar la carrera antes pero el no el lo deja delante y despues se lo carga :wink:
     
  20. jav1rodriguez

    jav1rodriguez Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo ganas de ver al chabalote de pedrosa VS rossi aver k es lo k pasa....
     

Compartir esta página