...pues este les dio una salida curiosa, claro que igual paso un dia por ahi y le deshago la valla para montarme una ferrobike con encanto
Madre mía, lo que hay que ver. Menudo desalmado. Espera a que pasen por aquí los de ciclismo urbano y vean esas punteras "casi" horizontales...con lo que les gustan. Bueno, y por aquí también que el SS está pegando fuerte en todos los ámbitos. Era para soldar al dueño también a la p**a valla.
Es que haberlos hailos cada uno que.........eso por lo menos es un delito medioambiental y no digamos un delito bicicletil... Un saludo
Esto también se hace con los zorros, lobos, cuervos... Como un sutil aviso. En mis lares, cuando habia motoristas, en las alambradas colgaban los cascos de los endureros caídos...
Fino olfato el suyo...no me habia apercibido del hecho...pero pensandolo bien... Hablando de vallas, que pasa con las nuevas cadenas del monte del Pardo para no subir por detras del campo de tiro? no pertenece al Patrimonio Nacinal? Entonces que hace una finca privada y acotada si la legislacion lo prohibe? o sera para que no veamos la de plomo de los cartuchos que rodean los alrededores, o las toneladas de skip, o los despojos de aves abatidas , o las vallas metalicas y carteleria que desechan en pleno monte desde hace años -y aparte de contaminar el monte, es que pertenece al Patrimonio Nacional-
pues me c.....go en este "arte", se podia haber soldado las p...otas. Los "ss" que vean la foto se tiraran de los pelos......