La tienda esta en Indonesia, me dicen que al precio de las bicis hay que sumarle 160 dolares en concepto de envío y seguro. http://www.mtbikeonline.com/ Yo siempre he creido que nadie da duros a 4 pesetas, pero no sé. Alguno la conoce?
A mi me parece algo barata , ejemplo: la scoht scale 35 aquí vale 1900€ y en esa tienda 1215$ así que dime tu
Yo no la conozco y por internet sólo compraria una bici en una tienda conocida tipo TerritorioBike, etc. Esta Trek por ese precio y conponentes no me cuadra; http://www.mtbikeonline.com/index.php?productID=1002
Además... venden Cannondale!!! y... todos sabemos que Cannondale no vende online !!! Sólo en los distribuidores directamente ¿me equivoco?... ESO HUELE MAL
A ver, esta página se ha creado utilizando un página que ofrece servicios relativos a creación de páginas de compra venta on-line con sede en Estados Unidos y Rusia. Supuestamente para alojar en esta página algo debes de registrarte, pagar las tasas y poner tu pagina de compra venta on line. Pero ellos no se hacen responsables de lo que se anuncie en las páginas de sus clientes. Por todo ello yo pienso que NO DEBES DE COMPRAR AHÍ, puesto que caso de ser estafado aunque lo denuncies va a ser complicado seguir el rastro de los responsables de la página pues la misma esta alojada en servidores en el extranjero que gestionan esta página con sede en rusia y Estados Unidos y a saber que datos estarían dispuestos a dar en caso de estafa.
yo, personalmente, no les pediria ni una caja de parches, como bien han dicho ya, nadie da duros a pesetas, y una de dos o es un timo que nunca te llega la bici, o lo mismo son copias chinas mal acabadas.
yo no me fiaria, yo suelo comprar componentes en tiendas online, pero una bici ya es una cosa mas seria
Hace unos meses, un forero escribió un post diciendo que había comprado varias bicis a una web parecida, no la misma, también con sede en Indonesia, y se había quedado sin 6000 euros... Pagó y nunca más se supo... Tu mismo, pero todo hace indicar que es un timo como una catedral. Saludos