Que le pasa a mi rodilla?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Juan_extremeño., 9 Dic 2010.

1. Juan_extremeño.

Juan_extremeño. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, me compro una bike recientemente y no puedo cogerla, se me a inflamado la rodilla izquierda, no me he dado ningun golpe, hasta los 20/25 KM iba bien pero despues comenzaron los dolores llegue a casa fatal de dolor y en poco tiempo puf se me inflama, he pedido cita al traumatologo, me da para el 17, como lo veis? que puede ser, me duele hasta para andar y conducir, esoty preocupado.

2. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Juan tranquilo y espera haber que te dice el traumatólogo, preocuparte con anterioridad a saber algo es angustiarte de antemano y es mejor pensar que es algo muy transitorio y puntual, yo no te puedo decir mas ya que no entiendo nada de temas de la rodilla, pero supongo que no será nada serio.

Venga animo y piensa que el día 17 esta a la vuelta de la esquina, procura darle reposo y todo quedara en nada.

Un saludo y buenas pedaladas.

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Por lo que dices igual no tienes bien puestas las medidas sobre la bicicleta. Es tu primera bici? Sabes si es de tu talla? Existen unas tablas de medidas para orientarte.

4. Macke

Macke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    como dice joseluarti, la altura y/o la posición del sillín no es la adecuada. Normalmente el dolor de rodilla suele venir de una altura baja del sillín o un mal apoyo del pie al pedalear. De todas formas mirate en algún post cual es la posición correcta que tienes que llevar.

5. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    tranquilo amigo,llevo tres meses con la p...rodilla jodia por un esguince y tengo el trauma para el 20,ya sabes,hielo,mantenla en alto y algun antiinflamatorio,echale ganas y mima tu rodilla,un saludo y recuperate.

Compartir esta página