que marchas de larga distancia recomendariais????

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gory, 26 Feb 2005.

  1. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    Bueno, pues como estudiante pluriempleado que soy y con responsabilidades en casa no podre ir como me gustaria a todas, asi que espero vuestra colaboracion para decidirme por aquellas que realmente merezca la pena, por belleza, ambiente, dureza....

    venga, hacerme un decalogo de marchas maratho que no me cais a aburrir :wink:

    Ah, de momento voy a ronda y he relllenado lo de la inmortal
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Hola gory,yo te recomiendo la de cieza en murcia,son 90k y es durilla,pero una naturaleza muy bonita ya pondran la pagina unos meses antes,te lo digo porque he ablado con un chico de ayi,en todo caso aqui te pongo el enlace,todavia no esta funcionando pero lo estara www.clubzigzag.net .
    Larealisan en junio :D
     

    Adjuntos:

  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    mi dorsal el 1809 del 2004
     
  4. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Hazte el camino de saniago entero quedebe de ser ua pasada, yo e echo un cacho andando con mis padres y es muy bonito
     
  5. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Por aqui por Catalunya te voy a decir 2:

    Siempre he votado por la Gosol-Berga, 70kms de duro Mountain por la zona Pre-Pirinenca y buena organizacion.

    Tambien tenemos la Selenika sobre 90-100kms muy bien organizada pero mas pisteo.

    ADEU
     

  6. dieglober

    dieglober Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    q tal gory!! parece q vamos juntos a ronda ¿no? Yo este año además de ronda queria hacer las dos del open de españa de maraton y creo q con eso ya esta bien q mi economia (y mi novia, jeje) tampoco me permite mucho más.
    Yo el año pasado fuia al cabreres y la ruta esta muy bien, un entorno precioso y caminos divertidos. Lo malo es que esta muy masificada y q como no llegues de los primeros t dan un maillot tipo king africa.
    Tambien stuve en la de gredos (circuito orbea). Es muy dura pero dsd madrid puedes ir en el dia. No se si ste año la hacen.
    Pero la mejor de todas la maraton de karacol, jeje
     
  7. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Es que te lo miras con malos ojos :mrgreen: :mrgreen:

    Bonita frase.
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Si te va lo "duro" te recomiendo la XVI Travesía de la Cordillera Cantábrica. Este año se celebra por Somiedo (Asturias), y está organizado por el club AsturconBtt www.asturconbtt.com Las fechas son el primer fin de semana de Septiembre. De Madrid el año pasado acudieron Vaiquer, Pinillaken, Misterheckler...
    El evento dura todo el fin de semana y se compone de dos rutas de unos 40-60kms. de desnivel muy alto, con paisajes que puedes contemplar en la web del club. Yo me quedé el año pasado con las ganas de hacer la rut del segundo día pero mi apañero tuvo problemas técnicos yabandoné por solidaridad.
     
  9. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    Si quieres hacer una ruta dura, no masificada y con un paisaje espectacular debes ira a la Bierzo Extreme que se celebra el primer domingo de Julio por los montes Aquilanos y tiene su salida en Molinaseca (a 10 Km. de Ponferrada). La prueba consta de unos 90 km.
     
  10. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    si te va q sea muy duro:
    100 km de les guilleries(st.hilari de sacalm,GIRONA) 100km
    transcatalunya(barcelona)unos 180 km
    volta a osona(esta son 2 dias con rutometro y tambien en catalunya) 200 km
    iron bike(salutzo,ITALIA)esta...muchos km 8 dias
    cristalp(SUIZA)
    transalp(esta no la he hecho pero se q es en plan iron bike)
    24 horas de malgrat de mar(en individual es de lo mas duro)
    y otra maja es la bicicims(pasa por unos sitios de verdad q increibles,tambien por catalunya)

    aver si encuentro webs y te las paso. :wink:
     
  11. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Hola gory, la de Cieza yo tb la hice el año pasado, son unos 98 km muy duros, un palizón vamos, y eso que yo acorté al final, no es nada técnica, excepto una trialera por la mitad. A mi personalmente, se me hizo un poco aburrida.
    La que si te recomiendo, es la de Utiel, yo quiero hacerla este año, mucha senda y trialera, vamos que no te aburres. Un saludo.
     
  12. Ipsun4

    Ipsun4 Jeremias

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Yo el año pasado participe en la SevillaXtrean, y es la mejor en la que he estado, pero este año se ha suspendido. Participe también en Dinos, pero fue una auténtica pesadilla. Tengo muy buenas referencias de Gredos.

    ¿Cual es la inmortal?

    Yo tb voy a Ronda este año, no estaría mal que nos reunieramos unos cuantos y buscamos una casa rural por alli para el finde de la carrera.

    Saludos.
    Jeremías.
     
  13. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    La del bierzo, cojonuda, Bierzo Extreme, el primer sábado de julio. La del Orbea de Nanclares de Oca es buena, quizás algo corta (menos de 60 reales). De la de Gredos he oído hablar muy bien. El año pasado fui a Quiroga, pero no me moló mucho (demasiado pisteo) aunque este año es más duro y más largo, les daré mi voto de confianza.

    Y como Eras, que te diría yo de la Travesía de la Cordillera.... :mrgreen:
     
  14. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    Yo te puedo aconsejar dos,
    Volta a Osona, por el paisaje, la combinación de aventura (es con rutometro), la NO masificación y la variedad de terreno.

    Y una que me parece un desastre y que te aconsejo que no hagas, Dinosaurios, para hacer esta casi mejor cualquier cicloturista para coger fondo. Todo lo contrario a la anterior, han elegido casi lo más feo de toda la rioja.
     
  15. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    doy fe de ke la de cieza (murcia) está muy guapa :wink:
    lo ke pasa ke no te pillan cerca de los madriles jeje
    tb hay otra ke es la de potries-elche, ke la salida es desde elche en bus, se llega a potries (valencia si mal no recuerdo) y luego se baja hasta elche en bici 150 km de pista, ya que se hace el recorrido ke hacia antiguamente el tren ke ahora es via verde desa
    yo la llevo haciendo desde hace 3 años y esta muy guapa, bueno.. no es ke el paisaje sea un primor.. pero todas las marchas molan jeje
     
  16. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    ***** tio siempre te tengo que ir controlando no eran 200km sino 220 km o es que ya no te acuerdas de como llegamos :?: :wink: :mrgreen:
    8)
     
  17. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    jo,si es q tngo las neuronas de un perro... :mrgreen:
     
  18. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Joe con el Ribi, como para olvidarte de algo, eres una makina en bici, y en datos, jejeje, no se te escapa nada titi, te llamare CompuBiker!!!! :twisted:

    PD:por cierto tengo curiosidad, como llegasteis :?: :?: :mrgreen:
     
  19. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    yo ize el año pasado la de iruña de oca (o nanclares de oca) y la verdad es que acabe muy contento un recorrido muy bonito bajadas guapas con trialeras, y para terminar, el los ultimos kilometros esta la trialera mas larga que he subido en mi vida, estuvimos porlomenos 15 minutos por trialera pura y dura y los que la hayan hecho te lo comfirmaran.
    ademas 64 kilometros que se hacen muy facilente y puedes dar caña sin demasiado miedo

    iruña de oca, muy guapa, totalmente recomendale
     
  20. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    juer me estais dejando de piedra....sois unos maquinas....a ver si me animo y nos vemos :wink:
     

Compartir esta página