Buenas, pues eso que estoy pensando en mtb nueva y estoy entre estas dos. Stumpy comp 2010 -> 2200 lereles o Cannondale rize 4 del 2009 de segunda mano con 800 km's aprox -> 1750 lereles La cannondale era del jefe de la tienda que quiso probar una rize y ahora la tiene en venta, lleva algunas mejoras(cierre sillin, potencia, manillar ...). No soy un quemao de la mtb pero ahora puedo gastarme unos dinerillos y quiero una bici que me sea comoda (1,93 i 110 kgs) y que me dure tiempo, me encanta darle caña al bajar pero claro antes debes subir y no quiero sufrir como una cer...a Muchas gracias a todos Saludos
Hola, Difícil elección ya que me parecen dos bicis parecidas en cuanto a orientación y montaje. La cannondale da 130mm de recorrido trasero por 140 de la Stumpy, no es mucho pero en un futuro quizás le puedes montar a la stumpy una horquilla fox talas con recorrido regulable 100, 120, 140mm y tendrás una bici más polivalente (otra opción es pedir la bici con la Talas ya montada y que te descuenten del precio la horquilla de origen, aunque igual para eso ya te vas al modelo superior, la elite). Me parece que tendrás que dejar que decida el corazón y la estética ya que las dos son dos bicicletones. Elige la que más te guste porque si no, cada vez que la veas te arrepentirás. Saludos.