Pues despues de mirar y mirar bicis, una de las que más me ha gustado ha sido esta, NS Metropolis. Es regalo de navidad, ya tengo otra pero esta seria exclusivamente para dirt, street y park. La cojo ya que mi madre se quiere comprar una para algun dia ir a dar una vuelta y necessitamos dos bicis... así que ... El precio seria 720 y va en 24" y por la horquilla no hay problema, le pondria, si no me guta el tacto de esa, una manitou gold label jump series, aun que no se si sirvira en eje de 20. Pues Ahí va la NS:
esta bike esta en ltmracing.com creo! esta muy wpa pero no es la de este año. Creo que es la del 2006
esta es la de ahora que tambien la hay en color negra aqui las puedes ver: www.ns-bikes.com te pongo una foto de la que es en color verde:
La Metropolis si la hacen... Y la Holy no esta nada nada mal ;-)! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=219155&page=35
un colega mio se la a pillao y esta muy bien ademas le vino con hidraulicos, los avid juicy 3 yo me la pillaria y dejaria esa orkilla un saludo