Que os parece esta rockrider-xc900s

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por heliumx, 14 Jun 2019.

  1. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    Todas las dobles tienen mucho más mantenimiento que una rígida y te digo que el 90% de la gente no se lo hace. Igual que con las suspensiones y los frenos. Solo van a taller cuando fallan...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  2. unaikisu

    unaikisu Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
  3. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    He probado la Oiz m50 2017 el modelo mas basico ,hay dos en mi grupo , otro amigo del grupo tambien queria una pero su presupuesto era de 2000 E ,el pasdo junio le comente que la Oiz al ser una superventas no la encontraba en oferta por menos de 2500E ,te afirmo que las dos 0iz ya llevan 3añitos de rutas y cero problemas.Al ver el presupuesto de 2000E max le recomende la xc 900 s por montaje estetica y comentarios en este foro de sus hermanas pequeñas Am 100 y Am100 S ,La compro en la segunda hornada en julio y esta que da palmas con las orejas , yo algun tramo he cogido las dos bicis ,y apenas he notado diferencias ,me gusta mas el tacto de fox que el de reba ,pero regulando la presion de la horquilla a mi gusto la reba me iria perfecta ,pagaria un poco mas por la Oiz por que me encanta esteticamente ,pero nunca mas de 300-400E ,pagar 600-1000 E mas ni loco ,la Xc 900 es una gran bici esteticamente muy bonita ,el basculante trasero en aluminio me parece un acierto por tema de menos miedo a posibles roturas y no hace falta tener dinamometrica para hacer los mantenimientos ,una bici tambien muy apañada de peso y un precio fantastico .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Queda muy chula con esos detalles en marrón

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    809
    2299, x01, Sid y ruedas de carbono, no hay nada que ni siquiera se le acerque...

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. unaikisu

    unaikisu Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
  7. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    La bici negra que se ve?, Puede ser?
     
  8. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    La bici negra es un prototipo de la 900s es prácticamente la misma a la de Milton con cuatro cambios. La he visto hoy en Priego de Córdoba.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  9. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    408
    Y que cambios se veían?
     
  10. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    Todo menos cuadro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. unaikisu

    unaikisu Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Si es prototipo como por ejemplo ponerle las mejoras en componentes del 940,ruedas de carbono etc..,entonces si que se puede quedar en pepinaco pepinaco. La 900.
     
  12. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    236
    Milton también lleva todo cambiado excepto el cuadro. Por patrocinios y demás.
    Vamos a ver si sacan nueva doble de carbono...
     
  13. tigreton_19

    tigreton_19 El Pupas

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Sabadell
    Estoy con la duda de la talla.
    Siempre he llevado talla M en bicis.
    Aquí da de 175-184 talla L
    Yo mido 1,77 y a primera vista viendo geometrías la veo grandota en especial de ejes.
    Alguien tiene una talla M y mide más de 1,74? Que tal va en ella?
    Mi actual bici tambien tiene 42 cm de tubo de sillín y lo llevo a 73,1 con una tija de 400. Al igual que la m de la xc900s.


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  14. Kimetz

    Kimetz Novato

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Tengo un XC900S comprada en Agosto y antes de la revisión de los 6 meses he tenido que pasar por tienda 2 veces( incluso en una se mandó al service center)porque tenia holgura el basculante y el tornillo de apriete de la rueda trasera se aflojaba, al hacer la revisión de los 6 meses me engrasaron porque la bici hacia grillos por varios sitios...al entregármela en la primera salida, los grillos se han reducido pero me volvió la holgura en el basculante. La mandaron al Service Center y me han dado mas sellante en los tornillos y me han cambiado el tornillo de la rueda trasera...
    Mi pregunta es si alguien esta teniendo problemas en el basculante o la tornilleria?me dicen en tienda que hay que apretar cada 15 días ...no me parece normal, en mi anterior doble no he tenido que hacer nada de eso.

    Gracias por vuestra ayuda!;)
     
  15. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    Un re apriete con Dinamo métrica cada x malo no es

    Ahora que sea necesario cada 15 días es raro...

    También te digo que un colega mío se cargó la rosca del eje trasero a apretones el muy bestia y ahora se le suelta con una facilidad.... yo te diría que... Fija tornillos y repaso cuando tu veas y andando.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  16. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    236
    Es un p+tada que te haya tocado la china, pero la garantía de decathlon funciona, dales caña y que tomen nota los jefes de producto que luego de veras se toman en serio mejorar los errores
     
  17. met1207

    met1207 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta recibidos:
    239
    Hola compi, no estas solo.
    Yo llevo ya un tiempo en batalla por ese problema.

    Según me dijeron se había roto uno de los pasadores de la bieleta y no tenían recambio. Así que un mes sin bici.

    En la primera salida cuando volvía a las 2h otra vez crujidos mire los tornillos y totalmente sueltos...

    La mavic trasersa también me ha dado problemas. Se afloja algo interno y hace que el cassette tenga juego saltando la cadena en los piñones grandes.
    Me da y hablo por experiencia que la garantía decathlon ya no es lo que era.

    Ahora todo lo quieren pasar por el seguro y no acaban de solucionar los problemas.
    Y sigo sin poder hacer uso de la posición intermedia del combolock en la horquilla.
     
  18. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    236
    Yo os animo a que pongáis quejas del producto en tienda y en la web. Aunque a tí no te vaya a solucionar antes el problema por desgracia, si que sirve para que los jefes de producto tomen nota y los mejoren.
    Vamos, tengo un familiar decathloner y siempre me dice eso.
     
  19. Kimetz

    Kimetz Novato

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo en que la garantía del Decathlon no es lo que era. En parte compre esta bici porque tenía la garantía del Decathlon detrás pero por el momento no estoy a gusto. Ahora tengo la sensación que cuando vaya a hacer una bajada que el basculante se me pueda aflojar o soltarse la rueda trasera y darme una torta...
    Vengo de que se me haya salido la rueda en una subida por el problema del pasante que arriba se menciona y en que después de hacer la revisión de los 6 meses, en la primera salida que el basculante tenga holgura por aflojarse los tornillos...
    En el Decathlon me dicen que no hay ninguna comunicación interna de problemas con esta bici...
    Ahora voy a ir viendo pero si sigue el mismo problema voy intentar devolverla porque no me da seguridad y no es una bici barata.

    Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
     
  20. rossiote

    rossiote Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    1.429
    Me Gusta recibidos:
    551
    Me da mucha rabia que no estés disfrutando de tu bici todo lo que te gustaría.

    El seguro sirve para que un desperfecto que no es motivo de garantía te sea reparado sin coste para ti. Que no significa que la tienda y el técnico no tengan que cobrarlo y por tanto hagan la gestión correspondiente. Desconozco tu caso concreto, pero en ocasiones se confunde qué reparaciones entran en garantía (por ejemplo pasarle la rosca a un tornillo).

    Imagino que en tu tienda Decathlon habitual hay una pared azul muy grande que pone “satisfecho o satisfecho”. Seguro que si insistes con el equipo de la tienda van a hacer todo lo posible porque así sea.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página