Gracias, tengo la sensación de que trabajas o has trabajado allí, si quieres mas detalles del caso te los cuento por privado para no ensuciar el hilo demasiado. En mi tienda me han atendido muy bien, han entendido el problema de dejarme sin bici por dos ocasiones para mandarla al servicenter y han tratado de arreglar el combolock y engrasar partes. Si sabes a donde puedo acudir para que se miren el combolock y lo de la rueda trasera, se agradece.
Por lo que comentas el problema del basculante es el mismo, pero el del eje trasero es diferente. A mi no se me afloja la rueda, lo que se afloja es algo interno de la rueda que hace que el cassette tenga juego y no me permite engranar y hacer fuerza con las dos coronas superiores. Es un problema de la rueda ya que si monto otras ruedas no me pasa.
Yo diria que la horquilla sólo tiene dos posiciones así que no te obsesiones con hacerlo funcionar. A mi me cambiaron una pieza de carbono en el basculante y de momento por esa parte todo perfecto. Aunque cada cierto tiempo tengo que apretar el eje trasero con la dinamométrica pero no tan a menudo cómo comenta el compañero. Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Yo pediria una hoja de reclamaciones y exponiendo las fechas que has tenido que pasar por el taller solicitaria hablar con un jefe de tienda un cambio de bici ,si cuela ,la de mi compi de rutas aunque suele hacer la salida de los sabados y una mas entre semana cuando llega el buen tiempo ,desde julio con ella y cero problemas ,eso de apretar el basculante cada x dias ,no lo toleres ni de coña,
Sí, por favor. Contáctame por privado y trato de ayudarte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La actitud de rossiote un 10 ,siempre aclarando dudas y echando un cable ,pero met 1207 no temas ensuciar el hilo ,con las primeras xc 500 en algunas unidades 2018 surgieron problemas de crujidos en el eje pedalier ,tambien fueron comentados en el post correspondiente y en las 2019 parece que quedaron subsanados , yo creo que los comentartios de este foro y alguno mas les llegan ,aparte de que tendran estadisticas de las incidencias y tomaran con el tiempo medidas para solucionarlas ,lo que pasa que al que le le toca es un fastidio y si ademas no te lo solucionan como es debido es una j..dienda
Si no se remonta la información no sirve de nada. Pero es verdad que decathlon es de las pocas empresas que escucha al cliente. Miraros el post de las epic post2018. Bicis de 4000€ pa arriba que han tenido ya 4 y 5 amortiguadores cambiados en garantía y no van a solucionar nada... Decathlon escucha y pone soluciones, lo malo que te ha tocado la bici tonta Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Gracias por lo que toca. Los niveles de seguridad que Decathlon aplica sobre sus bicicletas están muy por encima de los que aplica la mayoría de marcas ciclistas y al nivel de las marcas top mundial. Hay un artículo reciente de Vojo Magazine que habla de ello por si tenéis curiosidad en conocer el laboratorio. Por otro lado, cuando un artículo se declara defectuoso se registra el motivo. El jefe de producto tiene visibilidad de cada caso, desde una gafa de natación de 3€ hasta una bici de 5.000€. Y el nivel de seguimiento de esos indicadores, como se puede imaginar, es exhaustivo. Volviendo al producto en cuestión, no hay registros de un problema generalizado en el apriete de los tornillos del basculante. Dicho esto, si una bici tiene un problema, se trabaja hasta que el cliente tiene una solución apta. Y en eso estamos ;-) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Doy fé, surgió un crujido en mi xc100 que no se daba con el. Gran atención y predisposición del equipo del taller de ciclismo de aquí de Granada. De 10.L bueno se debe de decir!.
Hola, tengo la bici desde finales de Enero, no habré hecho mas de 10 salidas y por terrenos sin complicaciones y bajadas normales casi sin baches, ayer cogí la bici y escuchaba un crujido que no era normal y hoy me puse a revisarla y resulta que un tornillo del basculante estaba muy flojo, así que parece que va a ser un problema generalizado, ya que como mínimo ya somos 3 personas de este foro que nos ha pasado lo mismo. Yo no veo normal que se haya aflojado ese tornillo sabiendo el uso que le he dado a la bici. Así que tocará llevarla al taller a ver que me dicen. Saludos.
Pues yo voy a contar mi experiencia con el SAT, he de decir que de momento todo bien. Lleve la bici a mi mecanico habitual para cambiar el plato a un 32 para probar y me dijo que no habia forma de soltar el eje para sacar la biela, y el viendo que la bici esta en garantia y no queria jugarse nada me dijo que la llevara. Decir que mi bici tambien habia perdido la tapa del eje DUB contra el que apoya el tornillo y hace de extractor, como he leido en la web que muchas bicis los perdian en los primeros kilometros. El caso es que en el SAT me han cambiado el plato al 32 y les comente que tenia un pequeño trisquido al pedalear fuerte. Me llamaron del sat y me dijeron que me cambiaban el eje pedalier que tenia un pequeño salto y que no iba fino al 100%. Tambien es cierto que la he probado 1km desde que me la han devuelto y nos ha llegado el confinamiento, por lo que falta probar a fondo. De los problemas con el basculante yo no he tenido problema aun, la bici no llega a 1000km aun...
https://www.instagram.com/tv/B-PIK_GjKp-/?igshid=1xo463xquq4s Más a fondo Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
En la web de decathlon es ahora a 1499 euros reacondicionada, es decir usada para hacer tests https://www.decathlon.es/es/p/produ...xc-900-s-29-carbono/_/R-p-X8608386?mc=8608386
Poned avisos mail por si entra alguna unidad. Por cierto yo tengo la mía en la tienda esperando para ser recogida, como me acuerdo de ella, cuando vaya a por ella tendrá tres cuartas de polvo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk